Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Consilium adquiere al fabricante de maquinaria italiano GMM

Por 

    Print       Email
terra

La firma de capital privado Consilium SGR adquiere una participación mayoritaria del fabricante de maquinaria italiano GMM dedicado al diseño y producción de máquinas de corte de piedra natural y sintética.

GMM italia

Corradino Franzi, actual consejero delegado del grupo GMM, seguirá gestionando la compañía con el fin de continuar con el desarrollo internacional alcanzado en los últimos años.
Fundada en 1993, el Grupo de GMM es un líder internacional en la maquinaria de corte para la industria de la piedra natural con más de 6.500 máquinas vendidas en todo el mundo y una gama de productos que también incluye pulidoras y cortadoras.

El grupo cuenta con tres centros de producción (Gravellona Toce, Schio e Pieve Vergonte) y dos delegaciones extranjeras dedicadas al mercado América del Norte y Asia. En 2015 el grupo alcanzó una facturación consolidada de 38 millones de €, con una cuota de exportaciones de alrededor de 90%.

Consilium cree que, debido a la calidad del producto, la marca y la capacidad de innovación, GMM puede consolidar su posición de liderazgo en sus mercados principales y desarrollarse aún más en países de alto potencial, como la India y China. La alta fragmentación del sector también ofrece oportunidades.
Consilium es una empresa independiente de gestión de activos dedicada a capital privado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/