Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Construmat arranca hoy con la primera sesión del Foro Contract

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

construmatEl Ministro de las Ciudades de Brasil, Aguinaldo Ribeiro, acompañado de la secretaria de Vivienda de este país, Inés Magalhaes, participará en la primera sesión del Foro Contract de Construmat que arranca hoy en Fira Barcelona, donde presentará el programa ¿Minha Casa, minha vida’ por el que se construirán dos millones de viviendas sociales en los próximos años.

El Gobierno brasileño acude al salón con una delegación de más de 30 representantes institucionales y empresas en busca de proveedores para su ambicioso programa de vivienda social.

El Foro Contract, una de las novedades de esta edición, reúne a un total de 170 proyectos constructivos de países emergentes con una inversión potencial de 30.000 millones de euros a disposición de las pymes de la construcción españolas.

A las 17.00 horas:
El presidente de Construmat, Josep Miarnau; el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano; y el presidente de SEOPAN, Julián Núñez, suscribirán el Plan de Acción Construmat estampando su firma en el mural que recoge las reivindicaciones del sector.

A continuación, el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; y el presidente de Construmat, Josep Miarnau, inaugurarán oficialmente Construmat 2013 con una visita al salón.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/