900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Consulta la lista de los 393 expositores de Cevisama 2022

Por 

    Print       Email

    Cevisama ya ha publicado la lista con el avance de los expositores confirmados a fecha de hoy. En total 393 empresas que contarán con stand del 13 al 17 de junio en Feria Valencia. Del total 49 serán italianas y 287 españolas. Puede consultar la lista completa en el siguiente enlace: https://apps.feriavalencia.com/catalog/cevisama/exhibitors

    cevisama

    Entre estas empresas destacan 20 grupos de compra de Estados Unidos, mercado en el que el certamen está llevando a cabo una intensa campaña de captación. A ellos se suma el interés de compradores de otros mercados prioritarios, como los de Canadá, América Latina y el norte de Europa. Por lo que respecta a los mercados tradicionales de Cevisama, ya se ha confirmado la asistencia de 40 distribuidoras alemanas, 25 italianas y 15 francesas.

    Este número de empresas se verá ampliado en las próximas semanas fruto del trabajo que Cevisama está llevando a cabo junto con la Conselleria de Economía a través de IVACE Internacional en la captación de compradores y prescriptores del Reino Unido, que es el país invitado de esta edición de Cevisama.

    Así, la distribución inglesa será protagonista en los premios a la distribución Ivace Awards for Tile of Spain Promotion, con los que se reconocerá a diez empresas importadoras británicas, un mercado que es el tercer destino de las exportaciones de Tile of Spain.

    Estas cifras avalan la decisión de trasladar la celebración del certamen de referencia del sector al mes de junio, algo que, según Carmen Álvarez, directora de Cevisama, tiene el objetivo de facilitar que la feria “se desarrolle de forma exitosa en términos de rentabilidad económica para nuestros clientes y, por supuesto, con las mayores garantías de seguridad y salud”.

    Junto con la amplia nómina de empresas expositoras y con la presencia asegurada del poder de compra nacional e internacional, Cevisama 2022 contará además con un activo de primer orden: la ciudad de Valencia.

    Y es que Valencia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos europeos y este año es Capital Mundial del Diseño 2022 y Capital Europea del Turismo Inteligente. La ciudad pondrá a disposición de todas las personas participantes en la feria un clima envidiable, junto con una oferta cultural, gastronómica y de ocio que contribuirá a hacer de la visita a Cevisama una experiencia inolvidable.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03