Cooking Surface Prime refuerza su presencia en el noreste peninsular con la apertura de un nuevo hub logístico y experiencial en Zaragoza diseñado estratégicamente para dar servicio ágil, profesional y cercano.
El nuevo centro está ubicado en el Polígono Centrovía – C/ La Habana 23, Nave 7, La Muela (Zaragoza) y funciona como almacén logístico permanente con stock real y disponible de las referencias ABKstone en gran formato. Esto permite ofrecer un servicio inmediato a marmolistas y empresas del sector. Gracias a esta operativa, se reducen al mínimo los plazos de entrega, se eliminan tiempos de espera innecesarios y se garantiza una respuesta profesional y rápida adaptada al ritmo de los proyectos actuales.
Este nuevo espacio está concebido también como un punto de encuentro entre producto, conocimiento y experiencia. «Ofrecerá acceso inmediato a las últimas colecciones de ABKStone y actividades presenciales donde los profesionales podrán ver, tocar y experimentar el potencial de sus materiales y de la placa de inducción invisible Cooking Surface®, una de las soluciones más disruptivas del sector», informan desde la empresa.

«Nuestro objetivo es claro: que cualquier profesional pueda acceder al material que necesita, cuando lo necesita y con la seguridad de que será atendido con agilidad y compromiso», explica Roberto Arnau, director comercial de Cooking Surface Prime. «Este centro no es solo un almacén; es una extensión del equipo de cada marmolista y de las tiendas, un soporte real para su día a día».
El centro contará con una zona de exposición permanente con tablas ABKSTONE de gran formato y un área técnica para formaciones comerciales y visitas profesionales. Además dispondrá de un espacio de showcookings con Cooking Surface Prime®, donde se realizarán eventos en vivo con chefs colaboradores.
Próxima inauguración en Milán
Este nuevo centro forma parte de una estrategia de crecimiento más amplia que busca consolidar la posición de Cooking Surface Prime y ABKstone como referentes en de materiales premium y soluciones de cocina integradas, apostando por la cercanía, el conocimiento técnico y la excelencia en el servicio como ejes principales de relación con el profesional, no solo en el mercado español, sino también en futuras ubicaciones clave del sur de Europa. Como parte de este plan, el próximo 18 de septiembre se inaugurará también un showroom propio en Milán, en colaboración con ABK Group.
Cooking Surface Prime mira al futuro con vocación de liderazgo, apostando por una relación duradera con sus colaboradores, donde el servicio, la calidad y la confianza marquen la diferencia. Un modelo que quiere seguir creciendo, escuchando y acompañando a cada cliente en los nuevos retos del sector cocina.