900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cooking Surface presentará la nueva versión 4.0 en la feria EuroCucina en Milán

Por 

    Print       Email

    Cooking Surface se prepara para presentar la nueva versión 4.0 de su pionero e innovador sistema de inducción 100% invisible en e salón EuroCucina del Salone del Mobile Milano,  del 7 al 12 de junio.

    Una vez más, el departamento de I+D de la compañía valenciana logra sorprender al sector de las cocinas con el desarrollo de su nueva inducción oculta con cuatro zonas de cocción. Un diseño elegante y funcional que se fusiona en los ambientes más minimalistas y se adapta a todo tipo de estilos decorativos convirtiendo la cocina en el núcleo del hogar. Esta novedad se desarrolla específicamente para los mercados europeos que desean trabajar en una inducción totalmente integrada con cuatro zonas de cocción.

    Abk Stone

    Encimera de Abk Stone con inducción Cooking Surface 4.0.

    A través de sus reconocidas demostraciones de producto en vivo, Cooking Surface sorprenderá al público internacional compartiendo espacio con su socio ABK Stone, ubicado en el Pabellón 13, en el stand H02. Varios de sus chefs más reconocidos se alternarán para mostrar en directo su innovador sistema de inducción invisible mediante una experiencia gastronómica única que no dejará indiferente a nadie.

    Cooking Surface 4.0 permite personalizar el modelo elegido gracias al amplio catálogo de porcelánicos ABK StoneE en el que se integra la placa de inducción con una gama de colores adaptada a las últimas tendencias y fieles a las líneas más vanguardistas.

    Además de la versión 4.0, Cooking Surface presentará su versión para exteriores Outdoor Cooking, diseñada para convertir las terrazas y jardines en el corazón del hogar durante los meses más cálidos, superando así las limitaciones de la cocina interior y evitando la necesidad de realizar cualquier tipo de reforma en el hogar. Cómoda, práctica y portátil, la versión concebida para espacios exteriores se adapta a cualquier entorno y permite disfrutar de la cocina al aire libre con amigos y familiares.

    Cooking Surface & ABK Group han apostado por aumentar su presencia en las ferias internacionales más importantes del sector, como KBIS o Coverings donde obtuvieron un reconocimiento a través del premio de “Best Show”. La próxima semana llegará el turno de sorprender e ilusionar en Milán donde los asistentes que lo deseen podrán vivir la inducción en directo junto a muchas otras sorpresas.

    premio coverings

    ABK Stone presentará también una selección de superficies inspiradas en la lujosa belleza del mármol y el encanto natural de las piedras exhibidas en paredes, estantes, mesas y mostradores del stand. Las losas de ABK Stone, gracias a una tecnología digital de muy alta resolución y a la introducción de nuevas mezclas de amasado variable, son capaces de reproducir industrialmente lo que la naturaleza ha creado a lo largo de milenios, ofreciendo al mercado un producto estéticamente atractivo, con altas prestaciones técnicas y eco-sostenible.

    Sin duda, Cooking Surface sigue a la vanguardia apostando por la innovación y la tecnología, creando productos para revolucionar el mundo de las cocinas y para acercar el futuro de la inducción al presente más inmediato.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px

    1 Comment

    1. […] Fuente: focuspiedra.com […]

    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03