Cooking Surface Prime, referente en la fabricación de placas de inducción invisibles, inauguró el pasado viernes un nuevo showroom en la Ciudad Condal, donde contó como maestro de ceremonias con su chef embajador, el prestigioso y célebre chef Pepe Rodríguez quien realizó showcookings e intercambió opiniones con los clientes sobre cómo es tener la placa en su restaurante de Illescas “El Bohío”.
La firma presentó un nuevo espacio de Cooking Surface en el barrio de Les Corts de Barcelona, un entorno sofisticado y distinguido que acercó el producto italiano del grupo ABK a los profesionales y a sus clientes. Un showroom diseñado, desde cada ángulo, para que sea un amplificador de las herramientas y argumentos comerciales de los clientes profesionales del grupo en la ciudad.
El nuevo showroom propone un entorno abierto y vanguardista con techos altos y espacios de encuentro para profesionales y sus clientes. También cuenta con áreas enfocadas a la presentación de proyectos o zonas técnicas donde realizar moodboards, comparativa de materiales, combinaciones o todo lo necesario para el día a día del profesional. De esta forma, será un punto de exposición en el cual poder ver tablas de gran formato en su dimensión real y una selecta selección de las colecciones más innovadoras de Abk Group.
«Muchas gracias a todos los asistentes a la inauguración de nuestro nuevo espacio de exposición donde se pueden ver todas las posibilidades que ofrece ABK Stone y, como no, conocer el sistema de inducción oculto número uno en el mundo Cooking Surface», agradeció Roberto Arnau, director comercial de la firma.