HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 11-12-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Cooking Surface se integra en El Estudio de Eres Arte

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Un espacio pensado para crear, descubrir y contar historias. Así definen sus fundadores, Carla Cuenca Cortés y Rubén Corbalán, El Estudio. Este es un proyecto catalán que nace como punto de encuentro entre la funcionalidad de un estudio, la calidez de una casa y la estética de una galería. Con 160 m² y el sello arquitectónico de Langosta Azul, el espacio se presenta como un laboratorio de belleza, arte, identidad, naturaleza y tradición.

Ubicado en Barcelona, El Estudio se consolida como un enclave creativo donde conviven profesionales interesados en la moda, los viajes, el arte, la cosmética, la innovación y la gastronomía. Dentro de esta propuesta multidisciplinar, la tecnología de Cooking Surface se incorpora como un elemento estratégicamente clave: la compañía instala su placa de inducción invisible Cooking 3.0, convirtiendo el espacio en un showroom vivo y abierto a experiencias sensoriales.

 

arte studio

Una alianza con una misma visión estética

La colaboración entre Eres Arte Studio y Cooking Surface se sustenta en una visión compartida: unir diseño y funcionalidad para responder a un ecosistema creativo que demanda eficacia, versatilidad y excelencia técnica. “La placa de Cooking Surface evoca el minimalismo que encaja con nuestro saber hacer, líneas limpias y la esencia mediterránea de las piedras calizas de Apulia”, explica Rubén Corbalán, quien destaca que esta identidad natural y primitiva está presente tanto en el espacio como en su manera de entender la fotografía.

Por su parte, Carla Cuenca Cortés subraya la dimensión artística que aporta la tecnología: “Cooking Surface trasciende su sentido funcional para permitirnos alcanzar la armonía y la ligereza estructural perfectas para todo lo que sucede en el espacio”.

Ambas marcas persiguen un lenguaje visual común, donde los materiales y la arquitectura se expresan de manera pura, generando una experiencia emocional coherente con la filosofía del estudio.

Un ciclo de experiencias gastronómicas y creativas

Para Rebeca Asensio, directora de Marketing y Comunicación de Cooking Surface, formar parte de El Estudio representa “establecer un diálogo permanente con los profesionales del diseño, en un entorno donde la tecnología se pone al servicio de la creatividad”. Desde su integración, la placa Cooking 3.0 se ha convertido en pieza central del día a día del estudio.

En este nuevo escenario se organizarán showcookings, catas, shootings y presentaciones, eventos donde chefs, fotógrafos y creadores explorarán la cocina como una forma de arte. La gastronomía y la estética se fusionarán en experiencias que permitirán examinar la belleza de los materiales, la luz y los sabores desde una perspectiva sensorial y contemporánea.

Esta colaboración refuerza la idea de que la innovación culinaria puede integrarse de manera natural en espacios dedicados al diseño, dando lugar a propuestas que combinan creatividad, técnica y emoción.

El Estudio: un laboratorio de ideas

El Estudio de Eres Arte Studio se perfila como un lugar donde diseñadores, fotógrafos y marcas podrán experimentar con la placa de inducción invisible de Cooking Surface mientras desarrollan nuevos proyectos centrados en la relación entre arte, materia y función.

Sesiones de cocina en vivo, instalaciones y colaboraciones con artistas transformarán la superficie en un lienzo y el fuego en inspiración. El uso del porcelánico y las texturas naturales reforzará la conexión sensorial entre ambos universos, consolidando el espacio como un auténtico laboratorio creativo donde la tecnología se convierte en aliada del proceso artístico.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

BANNER maser 728X100 OCTUBRE 2024

Artículos relacionados

260x300_skystone

260x300 stone 2025

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300 dalprete

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300 venux

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

2025-09_Prodim-ad-Focus-Piedra-website-banner-260x300px-Countertop

260x300 fabricaciones iod

260x300 boartandwire

260x300 cofeseg octubre 2024

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x600-prussiani

260x300 px biesse>

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

banner LF_a

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300-cabanes Banner hedisa

260x300 pedrini mayo 2023

donatoni octubre

Banner-segeda