Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

CooKingRak presenta en Valencia su encimera inteligente

Por 

    Print       Email
terra

Presentación CooKingRak (4)
El pasado 7 de junio tuvo lugar el acto de presentación de la exclusiva encimera inteligente de CooKingRAK. Un innovador sistema de inducción oculto, el cual, a través de un proceso de integración entre material y tecnología, consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things, la interconexión digital de los objetos.

El evento tuvo lugar en Valencia y a él acudieron representantes de algunas de las empresas más importantes del sector. Durante el acto, los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de la revolucionaria encimera inteligente y disfrutar de una demostración culinaria de la mano del cocinero Francisco Hita.

Presentación CooKingRak (1)

EL futuro de la inducción se presenta a través de un diseño vanguardista y cuidado al detalle que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado. Además, las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia para controlar el funcionamiento y la intensidad de cada zona de cocción.

Presentación CooKingRak (6)

Creado para su integración en la alta hostelería y el hogar, supone una apuesta por la innovación que cuida todos los aspectos, con un material ecológico y reciclable, de altísima resistencia a factores externos como son los ácidos, el fuego o los arañazos.

Presentación CooKingRak (2)

CookingRAK llega a España de la mano del grupo Rak Ceramics, reconocido a nivel mundial como una de las empresas más grandes del sector cerámico y equipamientos sanitarios.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/