Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cortadora en húmedo HFV para fachadas ventiladas de Maincer

Por 

    Print       Email
terra

La cortadora en húmedo HFV para fachadas ventiladas de Maincer está pensada para el ranurado de las piezas de piedra natural que van a instalarse en una fachada ventilada. Está disponible en dos versiones, para piezas de hasta 15 mm de espesor y hasta 40 mm.

HFV'S

Esta máquina está orientada a un uso en el lugar de colocación de la fachada, es decir, en la misma obra.

La máquina está compuesta por un motor de tracción por engranaje directo a disco, el cual va adosado a un soporte que pinza la pieza de piedra por su espesor, quedando ésta fijada para la realización de la incisión.

Va equipada con PRCD (Dispositivo de corriente residual portátil) que protege al usuario de las derivaciones causadas por faltas de aislamiento entre los conductores activos y tierra o masa del aparato. También cuenta con un soporte mecánico tipo muelle para mayor comodidad de trabajo.

Permite la posibilidad de trabajar con agua, tan sólo conectando la cánula a un punto de suministro de agua.

Una de las ventajas de esta máquina es su facilidad de uso ya que es tan simple como fijar el soporte en la pieza, conectar la máquina a la tensión y ranurar.

El maletín con la HFV incluye: herramientas para el cambio de disco, tubo de agua, grifo para abrir y cerrar el suministro de agua y disco de corte instalado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/