Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cortadora puente cn Tecnika de Denver comercializada por Insemac

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Tecnika es una moderna cortadora de puente monobloc con cabezal inclinable y giratorio y estructura galvanizada en caliente para asegurar más durabilidad y resistencia al desgaste. Está fabricada por la italiana Denver y en España la comercializa Insemac.

tecnika-denver-insemac

Es una máquina de 4-5 ejes interpolados con deslizamiento sobre guías de acero con patines a recirculación de esferas protegidos por fuelles, y con lubricación manual centralizada.

Destaca de esta máquina el sistema de manipulación de piezas a través de ventosas (X-Motion) para el desplazamiento de las piezas ya cortadas (opcional), que permite un aprovechamiento máximo del material en trabajos en automático.

El movimiento de los ejes es posible gracias a motores sin escobillas (Brushless). La inclinación del cabezal es ajustable hasta +90°; la rotación del cabezal desde 0 a 180° (+/-5° extra) (370° como opción) es controlada y visualizada sobre el panel de mandos para realizar cortes transversales y longitudinales sin necesidad de mover la pieza.

La máquina tiene una interfaz de usuario muy adelantada e intuitiva con programación asistida con iconos y librería con plantillas bidimensionales y macros.

La máquina se dirige a través de un monitor con pantalla táctil de 15’’ colocado sobre un brazo móvil orientable, para la visualización, el posicionamiento y programación de los ejes X, Y y Z con iconos gráficos a colores.

El exclusivo paquete de soluciones de Denver sobre las cortadoras más avanzadas garantiza robustez del puente, velocidad de corte mayor que 4 m/min (con referencia a una plancha de granito de 3 cm), mantenimiento reducido y durabilidad en el tiempo.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/