Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Corte por chorro de agua 3D de SRM

Por 

    Print       Email
terra

stm-premium-3dEl nuevo cabezal de corte “STM3D” de STM garantiza una movilidad “sin fin” y la mayor seguridad
STM Stein Möser, el especialista austriaco en soluciones de corte por chorro de agua, consolida su posición como líder en el mercado con una destacable innovación: sobre la base de las magníficas experiencias que ha proporcionado el cabezal de corte 3D “I-Head” utilizado hasta ahora, esta empresa de carácter tradicional presenta un desarrollo propio que permite ángulos de inclinación de hasta 68° y presiones de hasta 6000 bar con un palpamiento de altura permanente. Esto se consigue gracias a una articulación de rotación de dos ejes montada en la parte delantera del puente de la máquina, que permite un movimiento de oscilación en todas las direcciones sin que se produzca el desplazamiento del punto central de la herramienta, el llamado “Tool Center Point”.

La construcción del cabezal de corte permite llevar a cabo tareas de corte de cinco ejes sin los movimientos de compensación de los ejes habituales. Esto hace que el “STM3D” sea especialmente rápido y potente; además, la menor altura del puente de la construcción minimiza el consumo de energía. En consonancia con la filosofía del fabricante, la nueva patente de cabezal de corte aúna potencia y rentabilidad: para la construcción están previstas piezas de desgaste estándar económicas que además están montadas para un fácil acceso. De este modo, en un sistema de corte 3D de STM los
gastos de operación quedan por debajo de los 25 € por hora de corte.

El nuevo cabezal de oscilación 3D se fabricará en serie para todas las instalaciones STM con mando NC de cinco ejes y podrán reequiparse en todo momento sin costes adicionales. Estará disponible en tres variantes diferentes junto con el módulo de software de IGEMS correspondiente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/