Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino acoge a los representantes de 89 clientes “Gold” de toda Europa

Por 

    Print       Email
terra

La sede central de Grupo Cosentino, celebra estos días una nueva Convención de sus clientes europeos. En esta edición, bajo el título de “Europe Gold Summit ’16”, la reunión acoge a más de 130 personas, en representación de 89 clientes, procedentes de hasta 12 países de todo el continente.

EDM Cosentino

De nuevo la Convención trae a Almería a aquellas empresas europeas catalogadas como “Gold” dentro del programa de fidelización de Grupo Cosentino. Firmas de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, Escandinavia, Rusia o Bulgaria, entre otros mercados, están conociendo de primera mano los planes futuros de la multinacional española, las estrategias comerciales y de marketing, así como las novedades de productos y soluciones de Cosentino para los próximos meses.

Con 43 “Cosentino Centers”, o centros integrales logísticos de servicio, y un “City Center” operativos en toda Europa, incluyendo España y Portugal, el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años como la segunda región mundial en facturación para la multinacional almeriense con más del 30% de las ventas totales del grupo.

Según Pedro Parra, Responsable Comercial para Europa de Cosentino, “como apuntaba nuestro Presidente al inicio hoy de la Convención, seguimos trabajando para ser líderes siempre en permanente apoyo y colaboración con nuestros proveedores, clientes y empleados. En el caso de Europa, nuestro objetivo es seguir creciendo con mayor intensidad de lo que lo hemos hecho en estos últimos años. Para ello contamos con la gran oportunidad de Dekton® como producto diferenciador, y que nos brinda una gran oportunidad en el ámbito de los proyectos, sin quitar el foco en nuestra posición de liderazgo en tiendas de cocina”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/