Casa Decor Madrid, cita de referencia para los amantes de la decoración y el interiorismo ha cerrado sus puertas. Más de seis semanas en las que, con nuevo récord de visitantes, se han mostrado las últimas tendencias en colores, estilos, materiales y formas de entender el hogar que mandarán durante las próximas temporadas. Cosentino quiso celebrar esta 59 edición, así como su colaboración con el evento desde 2004, con un exclusivo acto celebrado la semana pasada en la propia sede de la muestra, el Palacio de la Trinidad.
El restaurante de Casa Decor 2024 fue el perfecto escenario para organizar una cena en la que Cosentino quiso conmemorar su vigésimo aniversario participando en la muestra a través de sus superficies como Silestone® o Dekton®. Para ello, reunió a algunos de los profesionales más reputados del interiorismo y el diseño. “A la mesa” se sentaron figuras como las de Adriana Nicolau, responsable precisamente del diseño del Restaurante, Lázaro Rosa Violan, Diego Rodríguez, Virginia Albuja, Rafa Sitges, Alejandra Pombo, Beatriz Silveira, Héctor Ruiz, Pepe Leal, Alba Hurlé y Alicia Martí, Alejandro Picatostes del Estudio Paco Lago Interioriza, Patricia Bustos y Tristán Domecq.
Cabe destacar que Cosentino contó con el interiorista Erico Navazo como director creativo y maestro de ceremonias del evento, encargándose del diseño y planificación de esta exclusiva cita. Por parte de la organización de Casa Decor participaron en la velada su presidenta, Kersti Urvois, y su directora general, Alicia García Cabrera. En representación de Cosentino y actuando como anfitrión estuvo Javier Reyes, responsable de Cosentino City Madrid, espacio que en anteriores años también acogió diferentes eventos con motivo de Casa Decor.
Para el evento colaboraron la firma de decoración, muebles y telas, KA International. Erico Navazo eligió una de sus telas para la mantelería de la mesa central y barra en tonos verdes, como vínculo con su propio proyecto “Metallic Harmony” de este año en Casa Decor firmado para el espacio de Sthrom Teka, y en el que tanto Cosentino como KA International han participado. Asimismo, la prestigiosa marca de cerámica, porcelana y vidrio Vista Alegre, como partner habitual de los espacios “Cosentino City”, aportó a la decoración del restaurante unos refinados jarrones. Finalmente, Cosentino vistió la mesa con unos elegantes bajo platos realizados en la nueva colección de EARTHIC® by Silestone®XM.