900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cosentino despliega sus últimas novedades e innovaciones en Espacio Cocina SICI 2022

Por 

    Print       Email

    Espacio Cocina–SICI,  La cita profesional de mueble y equipamiento, que tiene lugar por primera vez junto a Feria Hábitat y Home Textiles Premium by Textilhogar y que finaliza hoy, ha contando con Cosentino como uno de los expositores destacados.

     

    Cosentino_Feria_SICI_Stand

    Cosentino, como líder y referente global en el ámbito de las superficies para este espacio, participa activamente en esta cita teniendo como centro neurálgico un cuidado y plural stand (D45) donde dará a conocer a los profesionales asistentes sus últimas innovaciones. Novedades marcadas por los más avanzados desarrollos en I+D y sostenibilidad, y que se plasman en sus dos marcas de referencia: Silestone® y Dekton®.

     

    De esta forma, la propuesta de Cosentino en SICI acoge las nuevas colecciones de la superficie ultracompacta Dekton® para este 2022, Kraftizen y Onirika, presentadas oficialmente hace una semana. La versatilidad de este producto, y las infinitas posibilidades de diseño y usos de estas colecciones se pueden visualizar en la aplicación de suelo del stand, fachada exterior, mobiliario y en sendos ambientes de cocina, incluida una cocina funcional con encimera e isla en el color Awake de Dekton® Onirika.

    Cosentino_Feria_SICI_Stand_3

    Onirika ha sido la novedad más reciente de la marca de superficies ultracompactas. Un propuesta maximalista de tonalidades y patrones que se inspiran en la piedra natural, y que está firmada por la reconocida diseñadora norteamericana Nina Magon. Por su parte,  Dekton® Kraftizen, que se puede ver por ejemplo en aplicación de revestimiento de pared y en el espacio del baño, es la perfecta combinación entre artesanía y tecnología. Una reinterpretación mejorada, con todas las propiedades únicas de Dekton®, del trabajo de los maestros artesanos.

    Estas nuevas series de Dekton® están acompañadas además de otros hitos relevantes para el sector vinculados a este producto disruptivo y que, como es el caso de la tecnología Quick Cut®, se presentarán en primicia durante la feria.

    Por su parte, SICI servirá a la compañía para reforzar y trasladar a todos los profesionales la revolución vivida en Silestone® el año pasado con el desarrollo de la tecnología HybriQ+®. Al igual que revolucionó el ámbito de la cocina con su apuesta por el color, el diseño y unas prestaciones inigualables hace más de 30 años, la marca lidera ahora el camino hacía la sostenibilidad en el espacio que se ha convertido en centro del hogar.

    HybriQ+®, tecnología exclusiva y patentada de Cosentino convertida ya en un hito en el sector a nivel global, marca un nuevo estándar en el mercado de las superficies decorativas para la arquitectura y el diseño.

     

    Por último, el stand también acogerá nuevas propuestas cromáticas de Sensa by Cosentino®, la marca de granitos y cuarcitas con protección exclusiva antimanchas de la firma española, o las propuestas para el baño protagonizadas principalmente por las soluciones de plato de ducha Gocce de Dekton®, fabricados con Dekton Grip+ para garantizar la seguridad y el antideslizamiento, o los lavabos Evita, elaborados en una única pieza de Silestone®, gracias a la tecnología Integrity, eliminando juntas de unión para garantizar su perfecta limpieza e higiene.

     

    Dado el liderazgo y la permanente visión a largo plazo de la compañía, Cosentino también participa en diferentes conferencias y actividades del programa de la feria, aportando su conocimiento y valoración del sector de la cocina y el hábitat. Además de organizar presentaciones corporativas y showcookings en su stand, cabe reseñar la colaboración con Home Design Hub, un proyecto colaborativa y dinámica donde desarrollar diseño sostenible desde la cooperación empresarial. Con la coordinación entre las firmas Pando, Cosentino, Latorre y Antalia, este espacio se puede ver en el stand de ésta última (B 46). Y aprovechando la celebración del certamen, Cosentino organiza en su espacio la entrega de su última edición del “Cosentino Design Challenge”, su concurso de diseño internacional dirigido a escuelas y estudiantes de todo el mundo. Evento que servirá asimismo para presentar lo que será la 17ª edición.  

     

    Presencia en otros stands de Hábitat y SICI

     

    Cosentino también tendrá presencia de sus marcas y soluciones en diferentes propuestas expositivas tanto de Espacio Cocina – SICI como de Feria Hábitat. Este es el caso de los espacios de Cincocina (B22) con cocina en Dekton® Neural; Antalia (B46) que en su propuesta Home Design Hub presenta suelo de Dekton® Argentium y encimera del color Micron; BC3 Cocinas (D46), con múltiples barras y encimeras en Dekton®, Silestone® y Sensa; Mesinor (D03) con varias mesas con encimeras de Silestone® y Dekton®; Hélice Cocinas (B16) que expone encimera y revestimiento de muebles con Dekton®; y Pando (D27) con un impresionante panel de Dekton® Laurent Slim de 4mm de grosor. Por su parte, en Hábitat los stands de Kanem Mobiliario (N2 P1 D57) y Belta & Frajumar (N3 P2 A57) han confiando en Dekton® para parte de su mobiliario.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03