900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cosentino nombra a Álvaro González, nuevo vicepresidente de Asia Pacífico

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino ha anunciado el nombramiento de Álvaro González como nuevo vicepresidente de Asia Pacífico (APAC).

Cosentino-Alvaro-Gonzalez

Además de formar parte del comité ejecutivo global de la multinacional, González tiene a partir de ahora la tarea de expandir e impulsar la estrategia de crecimiento de Cosentino en el mercado de APAC, que incluye Asia Oriental, el Sudeste Asiático y Oceanía.

Su función será liderar el desarrollo comercial y las áreas de operaciones, marketing y distribución en la región.

Con Singapur como sede central de Cosentino en Asia y con un centro logístico para la región del sudeste asiático, la designación de González para este cargo representa un movimiento estratégico significativo para impulsar el crecimiento de la compañía en uno de los mercados que más está creciendo en el mundo.

La ubicación estratégica de Singapur, su potencial económico y de negocio, además de un entorno político estable, se convierten en importantes ventajas para promover y potenciar desde esta ciudad-estado la presencia de Cosentino en la región.

Natural de Madrid, Álvaro González aporta a su puesto actual cerca de dos décadas de experiencia en desarrollo empresarial y cadena de suministro.

Se incorporó a Grupo Cosentino en 2013, y este sería su cuarto puesto dentro de la compañía. Recientemente fue director regional para el sureste de Estados Unidos.

Desde la sede central de Cosentino Miami, dirigió la expansión de la empresa en los estados de Florida, Alabama, Georgia, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia del Sur y Puerto Rico.

Antes fue director regional para la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra