900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cosentino presenta en Sicam el espesor de 4mm de Dekton

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Grupo Cosentino acudió a Sicam, la exposición internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, que se celebró en Pordenone (Italia) del 15 al 18 de octubre.

    Dekton-Slim-revestimiento-mobiliario-en-color-Kreta-baja

    La multinacional española propuso un elegante espacio de 60 m2, decorado en tonos neutros (negro, gris y blanco) y estructurado en dos áreas distintas y conectadas entre sí. Por un lado, un entorno supone una sala de exposición real con un área de oficina y una galería de materiales de exhibición; por otro, se pudo apreciar un modelo de solución de vivienda que incluye una sala de estar con cocina abierta y equipada con grandes electrodomésticos Whirlpool, y un baño diseñado para resaltar las infinitas posibilidades de aplicación que permiten las innovadoras superficies Cosentino.

    Cosentino acudió a esta edición de Sicam con sus innovaciones más recientes; entre ellas destacó Slim, el revolucionario espesor de 4 mm de la superficie ultracompacta Dekton® que, gracias a su extraordinaria ligereza, se eligió para el revestimiento vertical de la cocina, en color Kelya, y para la pared de la ducha, en el acabado Sirius.

    El área del baño cubrió con el nuevo lavabo Marie by Silestone®, que garantiza una muy baja porosidad, alta resistencia a las manchas y máxima higiene. Este elegante elemento monobloque, elaborado en el color Blanco Zeus de Silestone®, estaba perfectamente integrado en un diseño escultórico creado con la superficie ultracompacta Dekton® y su tonalidad Bergen, perteneciente a la colección de superficies brillantes Stonika.

    Cosentino muestró además en Sicam 2019 una gran novedad que verá la luz proximamente, se trata del nuevo color Silestone® Eternal Noir que combina elegancia y naturalidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra