900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino presenta sus novedades en Swissbau y en Interior Design Show

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras los éxitos cosechados la semana pasada en la feria KBIS 2018 en Orlando (Florida, Estados Unidos), Cosentino estará presente esta semana en dos de las más importantes ferias de construcción, arquitectura y diseño del mundo, Swissbau en la ciudad suiza de Basilea, e Interior Design Show en Toronto, Canadá.

Silestone®-Kitchen-Eternal-Calacatta-Gold

En su convocatoria bienal, Swissbau 2018 sirve una vez más a Cosentino para dar a conocer, con un magnífico stand de 86m2, las últimas y relevantes novedades para el mercado suizo vinculadas a sus tres principales marcas: Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.

Swissbau 2018 reúne del 16 al 20 de enero a más de 100.000 arquitectos, diseñadores, constructores y demás profesionales del sector de la construcción, y representa la cita más importante para esta industria en el país alpino.

Por otro lado, en la ciudad de Toronto, se celebra, del 18 al 21 de enero, la que es conocida como la feria de diseño de Canadá, International Design Show (IDS) Toronto 2018. Desde su primera edición en 1999 esta feria ha recibido a más 700.000 profesionales de la industria, así como a consumidores y medios de comunicación expertos en diseño.

Como en años anteriores, Cosentino vuelve a estar presente en esta edición de IDS con un espectacular stand de 93m2 en el que los visitantes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos en cuanto a las innovadoras marcas de la multinacional española.

Cosentino mostrará en ambas ferias su reciente y revolucionaria Colección Industrial, de la superficie ultracompacta Dekton®, compuesta por cuatro transgresores colores de estilo urbano y carácter ecológico: Nilium, Radium, Orix y Trilium. Su fuerza y personalidad estética, unido a unas propiedades mecánicas inigualables, le han valido numerosos reconocimientos y galardones, entre ellos el German Design Award Winner 2018.

En cuanto a Silestone®, en Swissbau, Cosentino presentará la Colección Silestone® Eternal, inspirada en los mármoles más populares de la historia y fabricada con la revolucionaria tecnología N-Boost que, patentada por Cosentino, modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando sus propiedades técnicas y estéticas. Además, en IDS Toronto, Cosentino presentará 5 nuevos colores de la misma serie que amplían la serie Eternal para el mercado norteamericano, y ya presentados a principios de enero en el evento de la industria estadounidense KBIS. Estas cinco nuevas tonalidades, Eternal Bianco Calacatta, Eternal Calacatta Classic, Eternal Desert Silver, Eternal Emperador y Eternal Marfil, incorporan la revolucionaria tecnología N-Boost, y ofrecen veteados y reflejos que se extienden a lo largo de toda la tabla y le otorgan una belleza y naturalidad incomparables.

Los visitantes de Cosentino en Swissbau, además, podrán admirar los últimos granitos exóticos pertenecientes a Sensa by Cosentino®, la gama de encimeras de granito con exclusiva protección contra las manchas.

Finalmente, en ambos certámenes, Cosentino desvelará algunos prototipos de las novedades de Silestone® y de Dekton® que la multinacional española prevé lanzar a lo largo de 2018 tanto en Europa como en Norteamérica.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra