Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino reúne en Almería a sus mejores clientes marmolistas de España y Portugal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino celebra durante estos días una nueva edición de una convención en la que reúne a sus 100 mejores clientes marmolistas españoles y portugueses. Un total de más de 200 asistentes que desde ayer y hasta el próximo domingo combinarán la formación y el conocimiento directo de las últimas novedades de la multinacional española, con diferentes actividades de ocio.

Foto Grupo Convencion Iberia

Para el primer ámbito, la jornada de ayer de la convención transcurre en la sede central de Cosentino en Cantoria, y está dedicada a que los asistentes conozcan los planes futuros de la compañía, así como las principales novedades de producto tales como los recientes lanzamientos de la cuarta generación de Silestone®, Silestone® N-Boost, la colección Eternal también de la superficie de cuarzo líder mundial, o los nuevos colores de Dekton®. Ya durante el fin de semana, los clientes de Cosentino podrán disfrutar de clases de golf o una visita guiada al Casco Histórico y la Alcazaba de la capital, todo ello teniendo como base y alojamiento principal el Hotel Barceló de Cabo de Gata.

Esta nueva Convención se enmarca en la línea de consolidación para el mercado ibérico que mantiene la compañía, en el que actualmente cuenta con 20 “Centers”, 18 en España y 2 en Portugal. En el caso de España, y tras un periodo de recesión coincidente con la crisis económica, en los dos últimos años la multinacional almeriense ha vuelto a crecer. En este sentido, Francisco Martínez-Cosentino Justo trasladó durante su discurso de apertura “el compromiso absoluto de Cosentino para continuar la senda de crecimiento de la mano de nuestros clientes marmolistas que son esenciales para nosotros”. Y puso el foco en “la necesidad de priorizar la seguridad laboral como eje fundamental que garantice la sostenibilidad futura de los empleos y los negocios en el sector”.

Un reflejo de esta reactivación y del compromiso de Cosentino con su país de origen, es la reciente apertura del “Cosentino City” de Madrid, buque insignia de este tipo de showrooms y sede representativa de la firma en la capital de España. Un espacio que está siendo todo un éxito ya que en apenas tres semanas desde su apertura a finales de febrero ha recibido la visita de más de 1.000 personas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/