900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Coverings Connected, la edición online que conectó a más de 4.000 profesionales

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Coverings, la exposición y conferencia internacional de azulejos y piedra de América del Norte, presentó los números de asistencia y recursos digitales de Coverings Connected, que tuvo lugar del 20 de abril 23. La experiencia digital en línea fue la primera en este canal y proporcionó a casi 4.000 profesionales de la industria cuatro valiosos seminarios online y oportunidades de establecer contactos en línea.

covergins 2019

Los asistentes a Coverings Connected fueron arquitectos, diseñadores, constructores, remodeladores, contratistas, instaladores, distribuidores, fabricantes, minoristas y otros que abarcan la industria global de azulejos y piedra.

Coverings Connected se creó para proporcionar oportunidades de conocimiento sobre productos de baldosas y piedras, información técnica, tendencias, anuncios de expositores y otras oportunidades de aprendizaje en una experiencia digital optimizada para aquellos que habían planeado asistir al show cancelado de Coverings 2020.

“El éxito de los primeros Coverings Connected es un verdadero testimonio de los muchos profesionales dedicados dentro de la industria de azulejos y piedras”, dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, LLC, la compañía de gestión de eventos para Coverings. “La experiencia en línea promovió la misión continua de Coverings de hacer crecer la vibrante industria de las baldosas y piedras y proporcionar oportunidades de aprendizaje de primera línea”.

Los organizadores del show de Coverings prepararon una amplia gama de oportunidades de aprendizaje en vivo de Coverings Connected y formación para todos los segmentos de la industria de la piedra y el azulejo. Aquellos que se sintonizaron con la experiencia totalmente digital escucharon y aprendieron de casi una docena de seminarios web altamente interesantes impartidos por notables líderes de opinión y organizaciones líderes de la industria. Las CEU estaban disponibles para sesiones específicas. Las charlas en vivo y las entrevistas de podcast con líderes de la industria fueron bien recibidas por los asistentes. Además, la popular experiencia de la etapa de demostración se recreó en línea, así como las giras de tendencias proporcionadas a través de vídeos y seminarios web.

La mayoría de los contenidos e información de Coverings Connected estarán disponibles online y se puede acceder a ellos a través del sitio web de Coverings.

Los asistentes de Coverings Connected, y aquellos que no pudieron asistir, pueden interactuar con más de 900 expositores a través de las galerías de expositores organizadas en línea y la exhibición de nuevos productos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN