Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Coverlam Top amplía su gama su gama de producto con cinco nuevas series

Por 

    Print       Email
terra

Coverlam Top, la superficie de Grespania para encimeras de cocina, amplía su gama de productos con cinco nuevas series que acaba de presentar en la feria Cersaie.

Basic
coverlamtop-basic
Este año, a la serie monocolor por excelencia de Coverlam Top, se le añaden dos colores más, el Marfil y el Taupe, en acabado mate y en formato 1000x3000mm espesor 10,5mm.
Esta serie centrada en el minimalismo está ideada desde sus inicios como base por dónde empezar a crear cualquier espacio de cocina. La simplicidad y la adecuada elección de su gama de colores, hace de la serie Basic una respuesta para la demanda de arquitectos e interioristas.

Basaltina
coverlamtop-basaltina
Basaltina es la nueva serie de Coverlam Top que consigue acercar la estética de la roca volcánica a los ambientes de cocina.
Esta serie inspirada en las grandes rocas de basalto irlandesas, da un toque de aire fresco a ambientes envueltos de detalles naturales cargados de energía. Se presenta en su color original, el negro, y también en beige, ambos con acabado natural y formato 1000x3000mm de espesor 10,5mm.

Blue Stone
coverlamblue

La serie Blue Stone reaparece en Coverlam Top con un nuevo color, el gris. Este clásico de porcelánico efecto piedra, representa una de las series más características de la marca. Su alta definición y su cuidadoso diseño consigue ser el eje central de cualquier espacio ayudando así a satisfacer las necesidades de los proyectos arquitectónicos más exigente. Está disponible en espesor de 10,5mm y en 12mm en formato 1000x3000mm y 1620x3240mm.

Carrara
coverlam-top-carrara
Este atemporal pero muy versátil y elegante color inspirado en el mármol, permite fortalecer una vez más la tendencia de este material omnipresente en nuestras vidas.
El Carrara es conocido por ser uno de los mármoles de más prestigio por su alta blancura, casi sin vetas, y por resultar ideal para cocinas donde se persigue el lujo. Se presenta tanto en acabado pulido como natural, en espesor de 10mm y formato 1000x3000mm y en espesor 12mm en formato 1620×3240.
La pureza de su color y la suavidad de sus acabados tanto en pulido como en natural, hace que el Coverlam Top Carrara sea un alegato artístico dentro de un espacio de cocina.

Nero Ardi

coverlamtop-nero ardi

El Nero Ardi es un material compacto y de grano fino que se caracteriza por ser una caliza negra con algunas vetas de calcita en color ocre dorado. La elegancia de un negro absoluto con el nuevo acabado pulido seda, hace que esta serie sea sinónimo de lujo y distinción. El Nero Ardi de espesor 10,5mm y en formato 1000x3000mm consigue crear espacios con toques dramáticos muy en sintonía de la tendencia actual.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/