HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
lunes, 17-06-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Cuatro encimeras 4D de SapienStone para proyectos de interiorismo

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Iris Ceramica Group, grupo del cual forma parte SapienStone, ha dado un paso adelante en el rediseño de la cerámica, llevando el material a una etapa evolutiva superior y totalmente inédita y presentando cuatro propuestas de encimera 4D para proyectos de interiorismo.

La tecnología full-body de Iris Ceramica Group ha sido ulteriormente perfeccionada para dar vida a una superficie tecnológicamente avanzada, sin igual en el mercado, llevando la cerámica a una nueva dimensión: 4D, la cerámica más sustentable del mundo.

A la vista, el resultado es una superficie cerámica que contiene en su espesor la misma decoración de la superficie, recreando vetas naturales, matices de color, dibujos geométricos o patrones, anulando totalmente la distinción entre superficie y canto.

SapienStone es distribuida en España por Cupa Stone empresa con más de 95 años de experiencia en el sector de la piedra natural y la decoración, y que cuenta con 13 centros de distribución donde poder ver esta amplia colección.

Calacatta Aureo 4D

calacattea aureo sapienstone

El color Calacatta Aureo 4D de Sapienstone es capaz de dialogar con materiales como la madera y la piel, gracias a los matices cálidos de sus vetas, pero también de equilibrar la frialdad de los metales, Calacatta Aureo 4D de SapienStone se propone como noble colaborador en los proyectos de diseño de interiores y en el diseño de la decoración. Su encanto está contenido en la innegable evocación de lo clásico, pero también en su fresca naturaleza “maciza”, que lo hace actual y contemporáneo.

En las tablas grandes (320×160 cm) de gres porcelánico, realizadas con espesores de 12 y 20 mm, el efecto decorativo de las vetas, fluidas y delicadas, atraviesa en profundidad el fondo claro: Calacatta Aureo 4D SapienStone desvela de esta manera su alto alcance y decidida personalidad, y eleva el tono de cualquier ambiente, de la cocina al baño, de la sala a los dormitorios, con un toque de penetrante elegancia.

Taj Mahal
Taj Mahal es una cuarcita proveniente de Brasil de color beige, con dejes que viran del crema al gris, es materia de inspiración para las superficies SapienStone.

tal mahjal sapienstone

Caracterizada por el color ambarino y por un fondo casi transparente, que le dan un encanto exótico, esta superficie cerámica logra exaltar la luz para luego reflejarla delicadamente en el ambiente, gracias a sus suaves matices color arena intercalados por finas vetas doradas.

Luna Limestone
Un beige tenue y cremoso, una textura minimalista y preciosa: son los rasgos que identifican una de las piedras calcáreas más refinadas del mundo natural: la piedra caliza Luna de origen francés, cuya superficie se embellece con minúsculos sedimentos de origen marino.

luna limestone

SapienStone coge su esencia más profunda, traduciéndola en una superficie cerámica de última generación, delicada y clara, a la que un fondo nuboso añade profundidad hasta el corazón de la materia. Un amasijo de tierras y arcillas sabiamente mezcladas genera un material cerámico suave al tacto pero sin perder la esencia de la piedra, con prestaciones técnicas de altísimo nivel.

Gracias a su carácter luminoso y cálido, Luna Limestone de SapienStone despliega su potencial proyectual en combinación con maderas, metales y vidrios, resultando ser un verdadero comodín para decorar cualquier ambiente de la vivienda o para aplicar a cualquier variante contract.

Quarzite Vals
La inspiración de esta nueva superficie cerámica SapienStone deriva de la célebre piedra de Vals, una cuarcita alpina proveniente del valle suizo homónimo y caracterizada por un tinte gris-azul con estrías más oscuras y vetas blancas. Compacta y uniforme, refinada en sus variaciones de gris, la piedra de Vals ha tenido aceptación entre los proyectistas en todo el mundo y se ha convertido en protagonista de las célebres Termas de Vals, firmadas por el arquitecto Peter Zumthor.

quarzite vals

Su ánimo intemporal, elegante y discreto, es interpretado por SapienStone en la nueva propuesta Quarzite Vals: tablas cerámicas de formato grande caracterizadas por una textura estructurada pero al mismo tiempo suave al tacto. La estética lítica y la materia cerámica se unen en este material innovador, aliado ideal para cualquier propuesta de decoración, desde las encimeras hasta las mesas, desde las repisas hasta los revestimientos.

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS OFERTAS

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire