900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa abre un nuevo centro de exposición y venta de piedra natural en Barcelona

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

cupa.cataluñaCupa tiene previsto inaugurar un nuevo centro de exposición y venta de piedra natural en Barcelona este mes de septiembre. El acto de inauguración se celebrará el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 horas y tendrá lugar en las instalaciones situadas en Malgrat de Mar (Av. Francesc Sanllehí i Bosch, 50).

Este nuevo centro de distribución de CUPA en Barcelona cuenta con 3.000 metros cuadrados de zona de exposición de piedra natural y otros 200 m2 de showroom interior. Además de la zoa de exposición de piedra de mampostería tradicional, la instalaciones dispondrá de un nuevo espacio de 60 m2 dedicado a material de jardinería como piedras decorativas de mármol o pasos japoneses de pizarra negra. También estará expuesto Stonepanel, el premontado de piedra natural patentado por Cupa.

Ofertas del 15%
Los asistentes a la inauguración disfrutarán de exclusivas ofertas de hasta el 15% en productos seleccionados como nuestras baldosas de pizarra o determinados modelos de Stoneplanel.

EL centro de distribución en Cataluña está respaldado por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de Cupa, que cuenta con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China.

Cupa dispone en la actualidad de otros cuatro centros de distribución de piedra natural, situados en Caracedelo (León), Pinto (Madrid), Lugo y Vigo (Galicia).

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra