Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa inauguró un nuevo centro de distribución en Madrid

Por 

    Print       Email
terra

cupastone-madrid-featuredCupa inauguró el pasado viernes un nuevo centro de distribución de piedra natural en Madrid, situado en Pinto (C/Sierra Nevada, 9 – Área empresarial Andalucía).

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos y conocer de primera mano las características y posibilidades arquitectónicas de la piedra natural.

El centro de distribución de Cupa en Madrid cuenta con más de 1.200 m2 de almacén, 1.000 m2 de taller y otros 600 m2 ocupados por una nave en la que se exponen sus más de 200 productos en piedra natural.

El nuevo centro dispone de un taller de corte propio que se adapta a las necesidades de formatos en piedra natural de cada cliente.

Por otra parte, el centro de distribución en Madrid está respaldado por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de Cupa, que cuenta en la actualidad con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/