900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Pizarras anuncia 50 nuevas contrataciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Pizarras, perteneciente a Cupa Group, lanza un proceso de selección para la contratación de 50 personas de diferentes perfiles profesionales, que se incorporarán a los centros de producción de la empresa en Galicia y Castilla y León, concretamente en las comarcas de El Bierzo y Valdeorras. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, pueden inscribirse a través de la página web www.cupagroup.com/empleo-pizarra.

pizarra-cupa pizarras

Compromiso socioeconómico
Este refuerzo de la plantilla se enmarca en el compromiso de la empresa con su entorno más próximo, específicamente desde el punto de vista socioeconómico. Así, la compañía reafirma este compromiso promoviendo la activación de la economía local a través del fomento del empleo de calidad en la zona, contratando a 50 nuevos trabajadores.

Además, las nuevas contrataciones responden a un proceso de crecimiento y expansión de Cupa Group, como demuestra la reciente adquisición de Pizarras Gallegas, consolidando su liderazgo como el primer productor a nivel mundial de pizarras para cubiertas. La empresa amplia así, su capacidad productiva y de abastecimiento a los principales países importadores, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad.

Tras la adquisición, que se hizo efectiva a finales de 2020, la totalidad de la plantilla de Pizarras Gallegas (en torno a 100 trabajadores) ha mantenido su empleo, sumándose a los 2.100 empleos directos que Cupa Group proporciona en todo el mundo. Por lo tanto, estas 50 nuevas incorporaciones se sumarán, también, a las que ya han tenido lugar con la compra de Pizarras Gallegas.

Cupa Pizarras es la empresa de Cupa Group líder mundial en la fabricación y comercialización de pizarra natural. Desde los comienzos de la primera explotación en 1892, sus esfuerzos se han centrado en investigar nuevos yacimientos y explorar y desarrollar nuevas técnicas de producción, con el objetivo de satisfacer la demanda de cada país y de cada cliente. La empresa cuenta en la actualidad con 16 canteras, 22 plantas procesadoras y más de 1.500 empleados en España. 1 de cada 3 pizarras que se instalan en el mundo es de su marca.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra