900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Pizarras fleta un buque para paliar los problemas de abastecimiento en Francia

Por 

    Print       Email

    El aumento de los costes del combustible, las dificultades logísticas y las huelgas de transporte han impedido  a Cupa Pizarras enviar sus materiales a destino con normalidad. Con el objetivo de desatascar esta situación, la empresa ha decidido fletar un barco cargado con 4.000 toneladas de pizarra natural desde Vilagarcía de Arousa (España) hasta el puerto de Nantes Saint-Nazaire .

    «No nos hemos quedado de brazos cruzados ante estos problemas logísticos, cuya solución no depende de nosotros. En Cupa Pizarras buscamos constantemente alternativas para satisfacer las demandas de nuestros clientes y poder ofrecerles los equipos y servicios que se merecen», ha comunicado la empresa.

    nave de paletas de pizarra

    Después de una travesía de dos o tres días,  el barco llegará a Nantes a finales de julio. Su carga de pizarra natural equivale a unos 160 camiones, o unos 3.000  palés .

    «Con este paso, que reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes, estamos utilizando nuestros propios recursos para abordar problemas de suministro que afectan a todos los sectores económicos».

    barco Nantes Francia

    Francia es un país con una larga tradición en pizarra natural. Actualmente es el primer país consumidor de este material en el mundo . Cada año, Cupa Pizarras exporta aproximadamente 90.000 toneladas de pizarra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03