Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone abre su noveno centro de distribución en España

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone continúa con su ambicioso plan de expansión en España abriendo un nuevo centro de distribución en Sevilla. La compañía consolida así su presencia en el mercado español al convertirse en el noveno centro que pone en marcha en el país, y el primero en el sur de España. Cupa Stone Sevilla ha comenzado ya su actividad, aunque festejará su inauguración oficial con un gran evento el próximo jueves, 13 de junio, a partir de las 19:00 horas.

cupastone-sevilla-exterior

Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución Cupa Stone en España, destaca que esta apertura responde a la necesidad de la empresa de “acercarse más al cliente en una zona en la que no teníamos presencia física y en donde estaban demandando nuestras marcas”.

Cupa Stone Sevilla cuenta con 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural, abierto para tanto para el cliente profesional como para el particular, en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Parque Empresarial La Red, C/ La Red 35, Nave 1-3, Alcalá de Guadaira 41500, Sevilla), a sólo 15 kilómetros de Sevilla. El centro pone a disposición de sus clientes una selección de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, sus productos más representativos como los paneles Stonepanel® y la gama más completa de materiales para encimeras de cocina, formada por las marcas más exclusivas: “Terra” (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), Guidoni (cuarzos) y Lapitec (piedra sinterizada).

SEQUOIA-(2)

Cinco personas trabajan en el nuevo centro de Cupa Stone Sevilla, que se une a la red de 21 puntos de venta con los que la compañía ya contaba en España, Portugal y Francia. “Seguimos con nuestro plan de expansión para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y dar a conocer la más amplia gama de productos del mercado”, resalta Guillermo Oviedo.

Cupa Stone, los expertos en piedra natural, comercializa más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 22 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.cupastone.es/inauguracionsevilla/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/