900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupa Stone, al día con las últimas tendencias en Casa Decor 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Por cuarto año consecutivo, Cupa Stone participa en Casa Decor, una de las citas más importantes del mundo del interiorismo, tendencias y lifestyle en España. En los distintos espacios en los que participa mostrará materiales tan bellos y singulares como San Giovanni, una de las novedades que la compañía ha incorporado este año a su gama “Terra” de piedras naturales premium para encimeras.

    san giovanni terra

    Piedra natural San Giovanni, gama Terra de Cupa Stone.

    Cupa Stone participa también con materiales más clásicos como la caliza Piedra Paloma, una piedra natural de extraordinaria belleza, y con su exclusiva pizarra Infercoa, un material con infinidad de aplicaciones para la decoración, en este caso, de espacios exteriores.

    INFERCOA_CUPA_STONE

    Infercoa, producto exclusivo de Cupa Stone.

    Cabe añadir que materiales innovadores y versátiles como SapienStone (porcelánico) y Lapitec (piedra sinterizada), de los que Cupa Stone es distribuidor exclusivo en España, también estarán presentes en esta edición 2021 de Casa Decor.

    Esta magnífica plataforma que se celebra desde hace 29 años en Madrid, y que permanece abierta durante 6 semanas, se convierte en un escaparate de excepción, un gran laboratorio de ideas, materiales, diseño e innovación.

    En definitiva, Cupa Stone no podía faltar a esta gran cita del interiorismo y estilo de vida, en la que presentará propuestas exclusivas y sorprendentes para encimeras, suelos y mobiliario, con las que crear espacios llenos de carácter y personalidad, consolidándose como una excelente opción a la hora de encontrar el material adecuado para proyectos de interior y de exterior.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra