Tras anunciar recientemente, la ampliación, en forma de una moderna base logística, de su actual almacén en Albal (Valencia), Cupa Stone celebró el pasado viernes 16 de mayo el décimo aniversario de su almacén en Padrón (A Coruña) con una multitudinaria fiesta a la que asistieron clientes, proveedores, empleados y diferentes personalidades del sector.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del almacén, sirvió para conmemorar una década de trayectoria en la que el centro de Cupa Stone en Padrón se ha consolidado como un punto de referencia en la distribución de piedra natural en Galicia y el noroeste de España. Desde su apertura en 2015, el almacén de Padrón ha destacado por su amplio stock de materiales y un equipo de expertos que se caracteriza por su cercanía con los clientes, ofreciendo una diversa gama de materiales de alta calidad para proyectos de arquitectura, diseño y construcción.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo y distendido, con música, una pulpada, catering y cócteles de la mano de la firma Sapienstone, premiada la semana pasada en Casa Decor, de la que Cupa Stone es distribuidor exclusivo en España, y quien presentó su módulo de cocina itinerante que próximamente se podrá disfrutar en otras regiones de España.
La ocasión fue también una oportunidad para que Cupa Stone pudiese agradecer la confianza y el apoyo recibido por parte de todos aquellos que han contribuido al éxito del almacén a lo largo de estos diez años.