La firma de expertos en piedra natural, Cupa Stone, celebró la semana pasada su ya mítica «Pulpada» anual en su showroom de Pinto, en Madrid. El evento, consolidado como una cita ineludible en el calendario del sector, reunió a más de 400 asistentes, incluyendo a destacadas personalidades y profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción.
Como cada año, el aroma del pulpo a feira, preparado con la maestría tradicional gallega, impregnó el ambiente, creando un espacio de encuentro entre diferentes firmas y personalidades del sector de la construcción. Más allá de la gastronomía, la Pulpada es una oportunidad única para fortalecer lazos, intercambiar ideas y celebrar el éxito colectivo del sector.

Además, también estuvo presente la cocina itinerante de Sapienstone. Una cocina modular elaborada en Calacatta Macchia Vecchia 4D. Sobre su encimera se prepararon cócteles de inspiración italiana de la mano de DeBussion, que deleitaron a los asistentes.
En palabras de Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia: «Estamos muy orgullosos de la acogida que cada año tiene este evento. Es un placer ver cómo nuestra pulpada se ha convertido en un punto de referencia para los profesionales, un espacio donde, además de disfrutar de nuestra tradición gallega, se fomentan las conexiones y se tejen nuevas oportunidades profesionales. Gracias a todos por asistir”.
En resumen, la Pulpada de Cupa Stone no es solo una celebración culinaria; es un reflejo del compromiso de la compañía con la comunidad profesional, ofreciendo un entorno distendido para el networking y la consolidación de relaciones en un sector en constante evolución.