HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
domingo, 21-04-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Cupa Stone estrena página web

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Cupa Stone presenta una nueva web, con una estética renovada y nuevas funcionalidades. La nueva página, con un enfoque más visual, crea un espacio de gran funcionalidad en el que acerca, cada vez más, la piedra natural y sus materiales a sus clientes particulares y profesionales.

 

web cupa

Además de sus colecciones exclusivas y materiales, la nueva web incluye novedades como una nueva sección de proyectos, el crecimiento de su red de distribución en España – donde cuenta ya con 13 centros – y las ventajas de materiales como la piedra natural en materia de sostenibilidad.

 

Colecciones exclusivas
La nueva web proporciona tres nuevas secciones donde poder consultar la amplia oferta de 500 referencias de piedra natural de Cupa Stone: Productos, Espacios y Aplicaciones.

“Productos” reúne todas las colecciones de Cupa Stone, materiales que distribuyen y gamas exclusivas, extraídas directamente de canteras propias. Toda esta gran oferta, puede verse también clasificada por zonas de uso en la sección de “Espacios”, donde el usuario particular o profesional puede disfrutar de diversas recomendaciones de productos para diferentes zonas interiores y exteriores. Por otra parte, “Aplicaciones” ofrece una clasificación de materiales en función de su uso, como revestimiento de paredes, suelos, encimeras, etc.

cupa stone

Más de 40 proyectos con piedra natural
La nueva web cuenta con una sección dedicada a toda clase de proyectos realizados por arquitectos, interioristas, paisajistas e, incluso, influencers, con piedra natural.  Este nuevo apartado, permite ver de forma más cercana las diferentes aplicaciones y usos de materiales que ofrece y distribuye Cupa Stone.

Desde renovaciones de viviendas, hasta casas certificadas como Passivhaus, pasando por el aclamado Hotel Akelarre o la casa de la influencer Sofía Suescun, los expertos en piedra natural ofrecen a sus clientes un catálogo inspiracional con materiales y usos variados.

 

Amplia red de distribución
Cupa Stone cuenta con una amplia red de distribución con 13 centros en todo el territorio español, que se suman a los 3 de Portugal y los 14 de Francia, tras la reciente apertura del nuevo centro de Aix-en-Provence.

“Con el lanzamiento de esta nueva web, disponible en cinco idiomas y adaptada a cada mercado, Cupa Stone afianza su presencia online, para dar apoyo a nuestra red de distribución propia y estar cada vez más cerca de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional”, explica Sergio Couto, director de Marketing de Cupa Stone.

Además, Cupa Stone trabaja en diversos proyectos digitales con el objetivo de extender la digitalización a todos los ámbitos de la empresa. “La clara apuesta por la digitalización, no solo de Cupa Stone, sino de todo Cupa Group, unida a las acciones de marketing y comunicación que hemos estado realizando en estos últimos dos años, son clave para consolidar nuestra presencia en el mercado”, resalta Sergio Couto.

Sostenibilidad

La elección de productos sostenibles y que ayuden a mejorar la eficiencia energética ya no es un valor opcional. Es por eso que, desde Cupa Stone, están comprometidos a impulsar un modelo de construcción basado en sistemas eficientes e innovadores, gracias al uso de materiales naturales y sostenibles.

En la sección de Sostenibilidad, los usuarios pueden conocer las propiedades de la piedra natural, sus ventajas, cómo su uso puede favorecer a la eficiencia energética y a la obtención de certificaciones ambientales.

Stonepanel®, panel de piedra natural certificado

Los reconocidos paneles en piedra natural, Stonepanel®, con una mayor presencia en esta nueva web, son un sistema constructivo certificado en Europa que puede ser utilizado tanto para proyectos de interior como exterior. Su forma de “S” favorece un acabado estético, ocultado la visión de juntas.

Los fragmentos de piedra natural que lo forman están montados sobre una base de mortero de cemento, reforzado con fibra de vidrio, y un anclaje mecánico que proporciona una colocación segura por encima de los dos metros.

Más fácil y rápido de instalar que los revestimientos tradicionales, Stonepanel® tiene un ritmo de colocación de 10-12 metros cuadrados por día y no genera apenas residuos. Además, cuenta también con piezas especiales para esquinas, ventanas, etc. y una amplia gama de tonalidades y acabados.

Descubre más información sobre su colocación en el nuevo video en 3D que presenta Cupa Stone dentro de las novedades de esta plataforma.

Además, la nueva web también cuenta con secciones renovadas y mejoradas, como un espacio para contactar con su equipo de expertos, un simulador que permite personalizar espacios reales con los productos que distribuye la empresa, un blog con toda la actualidad e información sobre materiales y tendencias, y una sección con catálogos y recursos ampliada.

 

 

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

26x300 nitida

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Webiste_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire