900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Stone extrae en exclusiva la piedra francesa Gneis de Saint-Yrieix

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone extrae en exclusiva la piedra francesa Gneis de Saint-Yrieix de color marrón y tonos anaranjados, de aspecto brillante. Su textura alterna finas capas de colores claros con capas más gruesas en tonos más oscuros. La superficie de la piedra es ligeramente porosa y rústica. Este material procede de la cantera propia de gneis de la localidad francesa Saint-Yrieix-la-Perche y es un producto exclusivo de Cupa Stone.

GNEISS_SAINT_YRIEIX_BAR_WEB

El gneis a una roca metamórfica compuesta por los mismos minerales que el granito (cuarzo, feldespato y mica) pero con orientación definida en bandas, con capas alternas de minerales claros y oscuros.

Este material está recomendado para paredes interiores, paredes exteriores, suelos interiores, suelos exteriores, piscinas, superficies de paso, zonas de paso de vehículos y superficies peatonales. Está disponible en los formatos de banda, paso japonés, baldosa, paramento, taco y Opus Incertum.

gneiss-cupa-cupa-pierre

Autenticidad y carácter son las principales características de esta piedra natural de tonalidades beige y grises combinadas con tonos claros.
El gneis de Saint-Yrieix aporta sobriedad y luminosidad a cualquier tipo de espacio. De gran belleza y con una textura exfoliada, esta piedra tiene una gran resistencia al desgaste y a los choques térmicos.

Está disponible en diferentes grosores, desde 1,5 a 3 centímetros. Es una gran elección para los proyectos de decoración exterior como bordes de jardineras, muros, fachadas, pavimentos, entradas de garajes.

GNEISS-SAINT-YRIEIX

El gneis también está disponible en los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL®, facilitando su instalación como revestimiento de paredes. Además de suponer un ahorro de tiempo para el colocador, su acabado es impecable.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN