Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cupa Stone lleva a Casa Decor sus últimas novedades en materiales para encimeras de cocina

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone participa una vez más en Casa Decor, el evento de decoración que se celebra en Madrid del 24 de enero al 10 de marzo. En su 54ª edición, la empresa de los Expertos en Piedra Natural está presente en dos espacios, el de Línea 3 Cocinas, diseñado por Steven Littlehales y el de Whirlpool, diseñado por el estudio de interiorismo Disak Studio. La cuarcita Querqus de la nueva gama “Terra” de piedra natural premium para cocinas lanzada por Cupa Stone, y el porcelánico Dark Marquina de SapienStone, son los protagonistas de las dos islas centrales que lucen ambas superficies.

36-cocina-whirpool-disak-estudio casa-decor-19-01 (1)

Espacio Whirlpool
Estilo contemporáneo, elegancia y tecnología son las tres cualidades que mejor definen la cocina “Sexto Sentido” de Whirlpool, situada en el espacio 36 de la segunda planta del edificio ubicado en Núñez de Balboa 86. Diseñado por el estudio de interiorismo Disak Studio, todos los elementos están organizados en torno a una isla central realizada con la cuarcita Querqus en acabado seda, uno de los materiales más espectaculares de la nueva colección “Terra” de piedra natural premium, creada por Cupa Stone.

El estudio formado por Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé concibe la cocina como “una de las estancias más relevantes de la vivienda”. Por eso quieren demostrar en el espacio Whirlpool que “la estética no tiene por qué ir reñida con la funcionalidad”. Así, una isla central preside el espacio, permitiendo “trabajar y al mismo tiempo “disfrutar” entre familia y amigos”, destacan los interioristas de Disak Studio. Los materiales nobles tales como la piedra natural, así como las ricas texturas de madera, telas y papeles combinan a la perfección con electrodomésticos Whirlpool de última generación.

Encimera de Dark Marquina SapienStone
“Cocinas de ensueño para gente real” es el concepto en el que se inspira Línea 3 Cocinas para sus diseños. “Mémesis” es el diseño creado por Steven Littlehales, situado en el espacio 25 de la segunda planta del edificio de Núñez de Balboa 86. Se articula alrededor de una gran isla central creada con el porcelánico Dark Marquina de SapienStone, marca que Cupa Stone distribuye en exclusiva en España. Una cocina que recupera la esencia del pasado fusionándola con lo actual. “Buscamos una combinación entre lo urbano y el lujo siempre manteniendo un diseño que transmita nuestro mensaje ecológico”, indica el equipo de Línea 3 Cocinas.

25-cocina-casa-steven-littlehales-casa-decor-2019-01 (1)

Elegancia, resistencia y ligereza. Estas tres cualidades del material han sido decisivas a la hora de elegir este porcelánico para la gran isla central de su espacio. “Es un color de una elegancia sublime con el veteado blanco que encaja a la perfección en el diseño que hemos creado. Aporta y refuerza nuestra idea de crear un espacio en el que lo natural y clásico se mezcle con elementos modernos”, resaltan.

Además, al tratarse de una encimera porcelánica “muy resistente”, cumple a la perfección una premisa importante para Línea 3 Cocinas: “no solo es bonita y elegante, si no que permite darle uso diario sin que en ella se note deterioro ni desgaste.” En resumen, una encimera que aguanta “lo que se le eche encima, incluso el paso del tiempo”. Finalmente, para el estudio de Steven Littlehales, es importante que sea un “material ligero que, para una estancia de un edificio antiguo como este, nos ayuda no cargar el suelo con un material pesado”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/