Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone Madrid celebra el primer aniversario de su showroom exterior con un evento para profesionales

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone Madrid celebra el primer aniversario de su showroom exterior con un evento para profesionales que tendrá lugar el 12 de mayo a las 19:00 horas en sus instalaciones de Pinto (Calle Sierra Nevada, 9, 28.320).

Cupastone Pinto

El evento incluirá la presentación de novedades en piedra natural, así como una gran “pulpada”. Productos propios como los paneles de piedra natural STONEPANEL® Marina tendrán un papel protagonista en esta jornada profesional. Las tonalidades tierra otorgan una marcada personalidad a cualquier fachada o muro interior o exterior que necesiten un cambio de estilo.

Cupastonemadrid equipo

Equipo de Cupa Stone Madrid.

Los asistentes también tendrá la oportunidad de conocer las piedras exclusivas de Cupa Stone Cuarcita Amarela y Cuarcita Carioca Bronce que transmiten calidez, claridad y alegría a cualquier proyecto de reforma u obra nueva. La Cuarcita Carioca Bronce, procedente de nuestras canteras en Brasil, da vitalidad a pavimentos y revestimientos de interiores y fachadas ventiladas. La Cuarcita Amarela, una piedra exclusiva de Cupa Stone en España, es una excelente elección para llenar de luminosidad cualquier proyecto como piscinas, gracias a sus tonos crema y superficie lisa y regular con una textura rugosa de excepcionales cualidades antideslizantes.

En nuestro evento también se mostrarán la Caliza Laica, Caliza Duero y Caliza Cotton, que, sin duda, marcarán tendencia este verano en los proyectos para exteriores gracias a sus tonos blancos y crema así como sus texturas únicas. Además, se expondrá el Mármol Blanco Laos, un material de alta gama perfecto para revestimientos interiores como baños ya que potencia la sensación de espacio y pulcritud gracias a su blanco intenso. De igual forma, los tonos claros del Travertino Avellana disponible en baldosas de gran tamaño (‘Big Opus’) aportarán sensación de espacio y elegancia a cualquier diseño de terrazas o piscinas.

CupastoneMAdrid

Entre los nuevos productos disponibles en Cupa Stone Madrid, destacan la Cuarcita Silver Grey, la Pizarra Piel de Serpiente, la Filita Moaré o la Caliza Manila, piedras naturales con texturas originales y versátiles que se amoldan a cualquier proyecto arquitectónico. También se presentarán nuevos acabados como el Basalto Bruno Apomazado y la Pizarra Celeste Envejecida, perfectos para obras de carácter. De hecho, las texturas envejecidas son la última tendencia en decoración de paredes. Finalmente, los asistentes al evento podrán disfrutar de nuestra gama de granitos para encimeras, disponibles tanto en nuestro de Madrid así como en tiendas de cocina de Madrid y alrededores.

Showroom exterior
Desde hace un año, Cupa Stone Madrid cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados de exposición exterior organizado en diferentes ambientes para la decoración con piedra natural. El showroom incluye una selección de calizas, basaltos, granitos, mármoles y travertinos con diferentes acabados desde los naturales a los envejecidos pasando por flameados, apomazados o abujardados perfectos para una decoración tanto contemporánea como rústica.

Cupa Stone Madrid cuentan con un taller de corte propio y se nutre de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. También importa piedras procedentes de China, Turquía e India.
Se ruega confirmación de asistencia al evento antes del 11 de mayo, por email a María Campoo (mcampoo@cupagroup.com) o en el teléfono 916 919 236.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/