Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone Madrid inaugura este jueves nueva zona expositiva de piedra natural

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

showroom-cupastone-madrid-768x519

Cupa Stone Madrid celebra este jueves 7 de junio a las 19:00 horas, un evento que incluirá la presentación de una nueva zona expositiva con piedra natural en formato tabla, así como las encimeras de cocina de SapienStone, con un showcooking en su foodtruck. El showroom de Pinto (situado en Calle Sierra Nevada, 9, 28320 Pinto, Madrid) también incluirá un aperitivo al que están invitados clientes y profesionales del sector como arquitectos, diseñadores, marmolistas y representantes de almacenes.

Cupa Stone Madrid es el centro referente de la piedra natural en la capital gracias a una larga experiencia en el sector de casi dos décadas desde que abrió sus puertas en 1999. Cuenta con un showroom de más de 600 metros cuadrados de exposición exterior que muestra la piedra natural en diferentes ambientes de terraza y jardín, un espacio para inspirarse con ideas de decoración y construcción. El próximo 7 de junio presentará una nueva zona expositiva con piedra natural en formato tabla de granitos, mármoles o cuarcitas. Además, se podrán conocer novedades en productos propios como los paneles premontados de piedra natural Stonepanel® y otros en formato baldosa como travertinos, basaltos o calizas.

Será una buena ocasión para disfrutar conocer las nuevas encimeras de gres porcelánico de SapienStone que Cupa Stone distribuye en exclusiva en España. De gran dureza, este material está pensado especialmente para cocinas ya que resiste cualquier tipo de abrasión o desgaste debido al calor o los golpes. Los asistentes al evento están invitados a un menú degustación que realizará un chef italiano de prestigio en el foodtruck de la marca donde podrán comprobar la versatilidad de este tipo de encimeras. El gres porcelánico para encimeras está disponible en 18 colores (blancos, beiges, grises y negros) así como en 3 acabados (natural, pulido y preabrillantado) con espesores de 12 mm en losas de 320×150 cm.

La tienda de Cupa Stone en Madrid se adapta a todas las necesidades de los clientes. La gama de productos Cupa Stone se ha reforzado con materiales exclusivos, más innovadores y que disponen de métodos de instalación propios.

Los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://www.cupastone.es/pulpadamadrid

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/