Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cupa Stone participa en las jornadas “Rencontres NDS” de Nantes

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone ha sido invitada de honor en las jornadas “Rencontres NDS”, organizadas por la Agencia de Desarrollo Regional de Nantes, como ejemplo de implantación de una empresa española en el país galo.

Cupastone.

Cupastone.


La empresa presentó su modelo de expansión en Francia gracias a su plataforma logística, inaugurada recientemente en el puerto de Nantes-Cheviré. Así, Carlos Loureiro, director general de Cupa Stone, destacó la importancia de la plataforma logística de Nantes gracias a su ubicación estratégica que conecta la autopista del mar con la principal agencia de distribución de la empresa, también situada en Nantes, y actúa de apoyo para el resto de agencias de la compañía en Francia. “Mejorar el transporte entre Galicia y Francia, potenciado por la autopista del mar, era prioritario para nuestros proyectos de crecimiento en Francia y otros países europeos”, resaltó Carlos Loureiro en el evento, que contó con la presencia de las máximas autoridades regionales como la alcaldesa de Nantes y presidenta de Nantes Métropole, Johanna Rolland.

A su vez, este cambio en el sistema de transportes, en palabras del director general de la empresa, tiene “una fuerte implicación en la mejora del control de los sellos de calidad de Cupa Stone, y, a su vez, contribuye a mejorar la sostenibilidad de la empresa reduciendo el impacto ambiental que produce el transporte terrestre en comparación al transporte marítimo”.
Por su parte, el director de Marketing de Cupa Stone, Philippe Ebah, señaló que la implantación de la plataforma logística de Nantes ha ayudado a agilizar la atención al cliente, reduciendo los plazos de entrega de material de cuatro meses a tan sólo dos días. “Ahora, la logística está centralizada por lo que los plazos de entrega son más cortos y permiten una solución rápida y eficaz para nuestros clientes”, subrayó el director de Marketing de Cupa Stone.

Expansión internacional
Carlos Loureiro destacó la importancia de la nueva plataforma para lograr los objetivos de la compañía: “aumentar el número de agencias de distribución, tanto en Francia como Europa, así como mejorar competitivamente nuestros servicios a clientes”.
La plataforma logística de CUPA STONE en Nantes-Cheviré, situada en una parcela de 1,9 hectáreas, dispone de 3.300 metros cuadrados de superficie cubierta de almacenamiento. Este año se recibirán 700 contenedores y, para el próximo, se alcanzarán los 1.000.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/