900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone presenta cinco nuevos materiales de piedra natural

Por 

    Print       Email

    La gama de piedra natural Terra de Cupa Stone es una selección de cuarcitas y granitos premium para encimeras. Esta colección exclusiva ofrece la resistencia y durabilidad intrínseca de la piedra natural, junto con una belleza exótica. Además, ahora la firma presenta cinco nuevos colores.

    Siguiendo las tendencias actuales y buscando siempre proporcionar los mejores materiales para encimeras de cocina, Cupa Stone presenta este año cinco nuevos materiales que formarán parte de su gama Terra.

    Goiana, flamante versatilidadterra-encimeras-1

    Un punto de encuentro entre la luz y la oscuridad. Una superficie negra que intercala vetas de tonos blancos y rojizos, con más presencia. Goiana intensifica la belleza y la versatilidad de la piedra natural, siendo en las cocinas un nexo entre la tradición y la modernidad.

    Alisia, fluidez Etérea
    terra-encimeras-8

    Alisia inspira calma por la fluidez de sus formas y la composición armoniosa de sus minerales. Combina tonos blancos y verdes que parecen representar la orografía de un paisaje envuelto en la niebla.

    Kala, insólita luminosidad
    terra-encimeras-10
    Si el alma pudiera representarse de alguna forma, Kala sería buen ejemplo de ello. La superficie blanca tiene una apariencia diáfana por la interrupción de diferentes vetas oxidadas que rematan la iluminación del conjunto.

    Ferro Black, cristalina atemporalidad
    terra-encimeras-12
    El homenaje perfecto a la inmensidad del universo y sus estrellas. Ferro Black es un granito de fondo negro cristalino, ideal para distintos ambientes, desde los más osados a los más discretos. Esta maravilla de la naturaleza resplandece elegancia y atemporalidad.

    Acimut, armonía pictórica

    terra-encimeras-14

    De tonos grises, azules y anaranjados, ACIMUT invita a sentir la armonía en su forma más pura gracias a la singularidad de sus vetas. Un acabado único e imponente, donde los trazos irregulares de la propia naturaleza recuerdan el estilo pictórico de Pollock.

    Junto con estos nuevos colores, también destacan en la colección Terra, la cuarcita Waraira de tonos verdes, salpicados por vetas blancas, que proporciona un singular diseño que recuerda a las hojas de los árboles. Su color verde, clara tendencia en diseño de interiores en 2022, crea un ambiente único que te conecta directamente con la naturaleza.

    Otro de los colores de la colección es Persia Bianca. Un granito que no solo proporciona la resistencia intrínseca de este material tan duradero, sino también una gran luminosidad y calidez. Sus tonos crema salpicados de rojos y verdes le otorgan una estética única que convertirán tu cocina en uno de los espacio más amplios y llenos de luz de tu casa.

    terra-encimeras-4

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03