900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cupa stone renueva “Terra”, su exclusiva gama de piedra natural premium

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Hace un par de años Cupa Stone creaba “Terra”, una gama de piedra natural premium pensada para aquellos que buscan lo más auténtico para su hogar. Una selección de cuarcitas y granitos exóticos, directos desde el corazón de la tierra.

Después de este tiempo y gracias al éxito cosechado, especialmente para su uso en encimeras, la compañía decide seguir apostando por esta marca propia y renueva la colección, incorporando ocho nuevos materiales.

“Terra es una colección creada con mucho mimo, hemos pasado mucho tiempo preparándola, haciendo visitas a las canteras de origen y controles de calidad exhaustivos. Después de la buena acogida que ha tenido, decidimos dar un paso más e integrar nuevas referencias, teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado”, matiza Guillermo Oviedo, director de Cupa Stone Iberia.

Mucho colorido y movimiento son los nexos comunes de estas doce referencias que conforman “Terra”, aunque también hay espacio para lo clásico y sobrio.

Colección Terra

Waraira
waraira-terra
Esta cuarcita hace honor a su nombre, -tomado de un frondoso parque natural de Venezuela- con ese predominante color verde y vetas grandes y claras de mucho movimiento. La protagonista de cualquier cocina ya que es imposible desviar la mirada de ella.

San Giovanni
san giovanni terra
Elegancia pura. Un capricho de la tierra con veteados de metal sobre fondo oscuro de granito. San Giovanni evoca intensidad, lujo, y exclusividad. Inimitable en su composición y estructura.

Paraná
PARANA
Más clásico que los anteriores, la cuarcita Paraná, invita a vivir con un ritmo sereno, creando un estilo depurado donde los espacios se amplían visualmente y se respira calma. Sus tonos neutros beige y arena combinan con cualquier estilo decorativo.

Ártica
ARTICA
Piedra robusta, moderna y elegante. El granito Ártica, de fondo claro con vetas y detalles pardos y grises, llena de luz y exclusividad cualquier espacio. Un material de calidad y de belleza serena que resulta compatible con cualquier tipo y tono de mobiliario.

Azores
AZORES
A veces pensar en granito induce a pensar en lo clásico, a tonos fríos y nada más lejos de la realidad. La piedra natural puede ser cálida como se puede comprobar en un material tan noble como el Azores. De tonos arena y tostados, el poder de este granito es la capacidad de adaptarse a cualquier espacio. El resultado aplicado en isla de cocina es espectacular.

Persia Bianca
PERSIA_BIANCA
Inunda de luz tu cocina. Una opción más clásica, en tonos claros y con ciertos matices rojizos en el grano, este granito es muy versátil y especialmente adecuado para una decoración minimalista.

Mare
MARE
Granito de fondo negro y veta clara con mucho movimiento, como ondas de mar que inundan el fondo. Una estructura más habitual, que recuerda a algunos mármoles clásicos, pero no por ello menos hermosa.

Dante Silk
DANTE SILK
De un negro profundo y uniforme, este granito obtiene su particularidad de su acabo seda especial, una textura mate muy en tendencia.

Sequoia,Black Kenai, Querqus y Black Hebenum
sequoia
Cuatro piedras naturales que ya formaban parte de “Terra” y que se quedan en la colección, dado el éxito que han obtenido. Tonos clásicos, blancos, negros y marrones que nunca pasan de moda. Especial mención merece el Querqus que ha sido, sin duda, la estrella de la gama desde su lanzamiento, gracias a su composición que recuerda a la madera y a su disponibilidad en diferentes acabados.

Estos materiales y muchos otros están disponibles en los 10 centros de distribución que Cupa Stone repartidos por toda España.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra