Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cupa Stone Santiago reúne a más de 100 profesionales en el tradicional magosto

Por 

    Print       Email
terra

Más de 100 profesionales de la arquitectura, la reforma y la decoración participaron en el tradicional magosto celebrado por Cupa Stone Santiago, el mayor centro de distribución de piedra natural de Galicia. El evento, que tuvo lugar el 3 de noviembre en sus instalaciones de Padrón (Polígono Industrial de Pazos, Calle Circular Norte, nº 65), incluyó la presentación de novedades y productos exclusivos de piedra natural como granitos, cuarcitas y ónix.

cupastone-santiago-magosto2

Un año más, los profesionales del sector de la piedra natural, la arquitectura y la decoración mostraron su apoyo y confianza en Cupa Stone. Más de 100 asistentes tuvieron acceso a la amplia gama de piedra natural del centro de Padrón. Una extensa variedad de materiales entre los que destacan productos exclusivos como StonepanelL®, el único panel premontado de piedra natural del mercado, la pizarra Infercoa, las Cuarcitas de Villafranca, un producto exclusivo de canteras propias, la cuarcita Dark Sienna, ideal para encimeras y suelos exclusivos, o Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.


Aumento de ventas

Cupa Stone Santiago pone a disposición de sus clientes más de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, pizarras, ónix y cuarcitas. El centro, inaugurado en 2015, se ha convertido en punto de referencia para profesionales del sector que encuentran en Cupa Stone la mayor variedad y calidad de piedra natural del mercado. El gerente de Cupa Stone Santiago, Guillermo Oviedo, agradeció el apoyo de los asistentes al evento y destacó “el importante crecimiento” que ha experimentado la empresa de los Expertos en Piedra Natural en los últimos años. “Nuestras ventas han aumentado más de un 35%”, resaltó.

Fundada en 1928, Cupa Stone produce, comercializa y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa, perteneciente a Cupa Stone, cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. Referente en el sector como expertos en piedra natural, la empresa exporta sus productos a cerca de 60 países y cuenta con 22 centros de distribución en Europa, 9 de ellos situados en Galicia, Madrid, Cataluña, Asturias, Bilbao, Ponferrada y Salamanca.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/