Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cupa Stone se estrena en Casa Decor 2018 con ‘Living Stone”

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone se estrena en Casa Decor 2018, donde participarán con ‘Living Stone’: un espacio de 50 m2 en el que recrean un salón-cocina con vista a un patio interior (también decorado con materiales de la compañía), y un recibidor.

espacio-livingstone-cupastone(2)

Diseñado por la interiorista Adriana Nicolau, en esta exposición se mostrará por primera vez, en exclusiva, un adelanto de la nueva colección de materiales para encimeras que Cupa Stone lanzará en primavera de 2018. Además, será la única compañía de piedra natural que participa en Casa Decor 2018 con un espacio propio.

La exposición de Cupa Stone, situada en una zona privilegiada, se puede visitar en la primera planta del edificio la calle Francisco de Rojas, 2, en el espacio b08. En ‘Living Stone’, la interiorista Adriana Nicolau recrea ambientes contemporáneos y acogedores, con el objetivo de que “el visitante se sienta en su casa, explore cada rincón y descubra nuevas formas de aplicar la piedra”, destaca la interiorista. Los expertos en piedra natural cuentan, además, con un punto de venta en la localidad madrileña de Pinto.

‘Living Stone’
Con suelos de mármol y granito, el recibidor del espacio ‘Living Stone’ guía al visitante hacia el salón a través de un túnel de luz con suelos en forma de cenefas a modo de alfombras delimitadoras de espacio, realizadas con distintos tipos de piedra natural. Mesas de granito, mármol y cuarcita, de diseño propio, así como un separador creado con diferentes texturas de piedra natural aportan personalidad propia al espacio donde también destacarán novedades como Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

espacio-livingstone-cupastone(3).png

Tras dos chimeneas revestidas de Stonepanel®, el panel premontado de piedra natural, se accede a una cocina en la que el protagonismo recae en una isla cubierta de Dark Sienna, un material exclusivo de Cupa Stone. Una barra de bar completa el diseño de la cocina desde la que, a través de 4 ventanales de 3 metros de altura, se divisa un patio interior, decorada con pasos japoneses de pizarra y elementos de Stonepanel® como un minarete.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/