900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Dansk Marble & Projects acoge en su showroom de Carrara al hipercoche Evantra 771

Por 

    Print       Email

    Dansk Marble & Projects ha acogido en su showroom de Carrara al hipercoche Evantra 771, fabricado por Mazzanti Automobili.

    Dansk Marble & Projects

    Dansk Marble & Projects y Mazzanti Automobili han querido unir sinergias para dar la bienvenida al modelo Evantra 711 en su nuevo espacio expositivo de Carrara, denominado Dansk Marble Hub, un showroom dedicado al arte, el diseño, la arquitectura y el material noble, el mármol.

    Dansk Marble & Projects (1)

    Las losas de mármol con una variedad de colores, Calacatta, Moncervetto, Bardiglio y Statuario han creado el escenario ideal donde los reflejos del material natural se mezclan con los colores metálicos del automóvil. Seguir el “estilo” es uno de los frutos de la comunicación de DANSK M&P, un estilo que caracteriza a la marca cisne en todos sus proyectos, ambientes e instalaciones con una piedra natural que te lleva a “Vivir en la naturaleza”.
    El Evantra 711 es puro diseño y potencia, un automóvil que expresa plenamente la artesanía y la personalización de lo hecho a mano que solo los artesanos italianos pueden hacer. Una obra maestra, un automóvil que expresa emociones desde el motor y el color, quiso convertirse en un ícono en todo el mundo por su creador Luca Mazzanti.

    El taller de Mazantti con su hipercoche, produce un número limitado de cinco unidades por año. Hypercars que se destacan por un proceso de desarrollo con atención a los detalles más pequeños y alta habilidad manual para las personalizaciones requeridas.

    Cada automóvil producido se caracteriza por una fuerte personalidad que refleja la pasión y los sueños de su diseñador.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03