Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Dekton® by Cosentino en las colecciones de Skyline Design

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Dekton® se convierte en uno de los complementos perfectos para tres de las nuevas colecciones que ha creado Skyline Design®, la prestigiosa firma española que desde el año 2001 se dedica a la fabricación de mobiliario exterior para proyectos contract.

Hablar de Dekton® y Skyline Design® proyectan estas tres colecciones que se mostraron durante la Semana del Diseño de Milán 2018.

Dona
Dona_Skyline design_mesa de centro color Dekton Aura (1) (baja)
Diseñada por Belén Burguete, esta nueva colección de Skyline Design® es sinónimo de calidez, comodidad, y se caracteriza por una combinación de estructura de aluminio con trenzado de cuerdas de poliéster. Su forma redondeada lo convierte en un diseño envolvente, acogedor. La mesa de centro que acompaña a esta esta pieza y que completa el sugerente ambiente ha contado en su tapa superior con la superficie Dekton® en su tonalidad Aura. Su color, su belleza natural y su aspecto marmóreo aportan un atractivo extra a la composición final.

Bandido
Bandido_Skyline Design_mesa de centro con Dekton Kelya (1) (baja)
Diseñada por Santiago Sevillano, esta colección presenta butacas de 1 o 2 plazas y una mesa central. Ésta última cuenta con la resistente superficie Dekton® by Cosentino, aplicado en su color Kelya. La estética de Kelya, basada en la naturaleza, con veteados y un fondo oscuro, combina a la perfección con el trenzado y el tapizado del resto de piezas. El equilibro de colores es perfecto y elegante.

Surabaya Daybed
Surabaya Daybed_Skyline Design_color mesa Dekton Aura (1) (baja)
Dekton® forma parte de una de las piezas más icónicas de Skyline Design®, sus impresionantes daybeds, llamativas tumbonas cubiertas y cuyas formas resultan espectaculares y perfectas para el exterior. Dekton® concretamente está presente en el modelo Surabaya, diseñado por Santiago Sevilla, y puede verse en la original mesa que se acerca sigilosamente a la tumbona. El color Aura de Dekton® ofrece un contraste exquisito con la estética del conjunto y el sobrio collage de tonalidades y materiales que le rodean.

José Revert, CEO de Skyline Design®: “Dekton® aporta no solo una calidez al producto, que no encontramos con otros materiales como cristal o aluminio, sino también un valor añadido al mismo.”

Fabricado mediante un innovador proceso de ultracompactación, Dekton® es un material altamente resistente al rayado, a las manchas y a la hidrólisis; mantiene una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos ultravioleta; y permite su aplicación en cualquier clima gracias a su buen comportamiento ante el calor o los choques térmicos. Características técnicas como estas le convierten en un elemento imprescindible para diseños de exterior donde la calidad y la estética son un propósito claro. Los diseños de Skyline Design® son un ejemplo de ello.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/