Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Dekton hace el lanzamiento mundial de siete nuevos colores

Por 

    Print       Email
terra

Cosentino acude a Construmat 2015 para llevar a cabo además el lanzamiento mundial de siete nuevas tonalidades que se incorporan a la paleta de colores de Dekton®, compuesta ahora por un total de 22 referencias distintas y divididas en cuatro colecciones: Solid Collection, Natural Collection, Tech Collection y Wild Collection.

Cosentino, respondiendo a las últimas tendencias en diseño que apuestan por espacios equilibrados, tonos sobrios, calmados, elegantes y de reminiscencias sensatas, presenta Ventus, Korus, Galema (Solid Collection), Keon (Tech Collection), Kelya (Natural Collection), Borea y Makai (Wild Collection).

Ventus, Korus y Galema se incorporan a la Solid Collection de Dekton®, una gama sin más matices que los propios de la pureza y la continuidad cromática. Ventus, Korus y Galema muestran la desnudez más pura de los tonos grises y ocres, destacando por su tono liso y sincero, y centrándose en lo primordial. A esta colección ya pertenecen los colores Domoos, Sirius, Ananké, Ariane y Zenith.

Dekton-Bathroom-Galema

Galema

Keon, inspirado en la tonalidad y textura del hormigón se integra en la Tech Collection de Dekton®, una colección que supone todo un hito por su intención transgresora y su apuesta por la estética industrial. Keon ofrece una tonalidad que evoca el aspecto natural del hormigón, dejando constancia así de la puesta de Cosentino por los materiales nobles para inspiración arquitectónica. Dentro de esta línea se encuentran actualmente los colores Keranium, Kadum y Strato (http://www.dekton.es/colores/).

Keon

Keon.

Kelya está inspirado en piedras naturales españolas (ej: calatorao) de tonalidad oscura. Se incluye en la Natural Collection de Dekton®, una serie que refleja el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza. Como el resto de tonalidades de esta colección, Kelya rememora la funcionalidad del aspecto de la piedra natural. Este nuevo color destaca por su aspecto oscuro y rotundo y el delicado dibujo de unas vetas que originan diseños exclusivos. A esta gama pertenecen los colores Danae, Sirocco, Vegha, Irok, Edora, Aura, y Kairos.

Dekton-Bathroom-Kelya

Kelya.

Borea y Makai
Borea y Makai son dos nuevos colores de textura madera que originan a su vez una nueva colección para Dekton® por sus creaciones diferentes y sofisticadas: se trata de la Wild Collection. Esta colección permite a arquitectos y diseñadores crear espacios de estética atemporal que garantizan unas prestaciones técnicas excelentes. Mientras Borea ofrece una apariencia oscura, profunda e intensa, Makai proporciona una superficie en crema interrumpida en ocasiones por delicadas vetas ocre. Dekton® cuenta actualmente con otros dos colores de acabado madera, Ariane y Ananké, que por su aspecto liso se insertan en la Solid Collection, mencionada anteriormente.

Dekton-Living-Room-Makai

Makai.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/