900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Dekton® “preside” FiturtechY, la propuesta del ITH para FITUR 2017

Por 

    Print       Email

    Dekton®, la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino, colabora en una nueva edición de “Fiturtech”, el foro especializado en innovación y tecnología aplicada al turismo promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que se celebra anualmente en el marco de la feria especializada del sector, FITUR. Esta revolucionaria superficie preside y da la bienvenida al espacio que este año el ITH presenta para el certamen a través de la aplicación del color “Glacier”, de la gama Dekton® XGloss, en una espectacular isla que sirve de recepción para el stand, así como de barra para el bar que en la zona trasera dará servicio a los asistentes al espacio.

    dekton_fiturtechy_2017

    De esta forma, Dekton® muestra en un nuevo contexto y dentro de un sector tan relevante como el hotelero todo su potencial, versatilidad e infinitas posibilidades de aplicación y diseño. La citada isla de recepción, que da paso a la propuesta “FiturtechY” que el ITH presenta este año en la feria, está revestida con frontal, laterales y tapas con el espectacular color ultra-brillante “Glacier” de Dekton® XGloss. La naturaleza y la piedra natural han servido de inspiración para el desarrollo de esta tonalidad, que gracias a su diseño único y a sus propiedades técnicas superiores (resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al choque térmico y muy baja porosidad), vuelven a subrayar la capacidad de innovación de Cosentino.

    De esta forma, la marca de superficies ultracompactas de la multinacional española vuelve a colaborar en un certamen clave del sector como ya lo hiciera en la pasada edición con el proyecto de Hotel del Futuro denominado “ITH Travelinmotion by Emotion Experience”. En dicha ocasión, el producto fue empleado para revestir los suelos de las estancias principales del hotel, así como en el aplacado y suelos de la zona de spa y jacuzzi, la barra del espacio del Bar o los mostradores pertenecientes a CEHAT y el ITH.

    Esta nueva participación es fruto de la apuesta de Cosentino por la innovación y la tecnología aplicada también al canal Horeca. Como firma líder mundial en la creación de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, la compañía aporta productos de última generación y de alto valor añadido como Dekton® a este sector. Este compromiso se plasma de hecho en su pertenencia como empresa asociada a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y su asociación con los proyectos del ITH como el que se podrá ver hasta el próximo 22 de enero en el Stand B3 del Pabellón 10 de FITUR.

    Este año, el Instituto Tecnológico Hotelero lleva a FITUR, “FiturtechY” una propuesta que unifica bajo una misma marca y concepto a “Fiturtech” y “Fitur Green”, ambos foros de referencia en materia de tecnología y sostenibilidad en el marco de la Feria Internacional del Turismo. “FiturtechY” representa además una importante evolución, aportando nuevos contenidos especializados y segmentados por temáticas, que contemplan los principales puntos de interés para el sector turístico: negocio, destino, sostenibilidad y tendencias de futuro. Estos ejes se plasmarán en cuatro respectivos foros (#techYnegocio; #techYfuturo; #techYdestino y #techYsostenibilidad) que se desarrollarán de forma simultánea a lo largo de las tres jornadas profesionales de FITUR 2017, los días 18, 19 y 20 de enero.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03