Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Dekton® XGloss presente en las ferias internacionales más relevantes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino presenta la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton® XGloss, en tres de las ferias internacionales más relevantes para el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño que se celebran durante los meses de febrero y marzo: Expo Revestir en Sao Paulo, Batibouw en Bruselas y KBB en Birmingham.

Dekton-ferias

Mientras Expo Revestir es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica, Batibouw es el certamen más destacado del sector de la construcción y la renovación en Bélgica, y KBB, con más de 30 años de trayectoria, es la feria referente en Reino Unido para la industria del baño y la cocina. Estos tres espacios se convierten en escaparates idóneos para mostrar las innovaciones y las nuevas tendencias en cada sector. Con esta importante presencia de Cosentino, la nueva serie de Dekton®, caracterizada por un brillo deslumbrante y puro, estará al alcance de miles profesionales y consumidores finales.

Gracias a un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, Dekton® XGloss vuelve a demostrar la incesante apuesta de Cosentino por la innovación continua. Esta nueva línea ofrece a cada proyecto arquitectónico y decorativo un brillo extraordinario, radiante y cristalino, además de unas prestaciones excepcionales gracias a los altísimos niveles de dureza y resistencia propios de la superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino.

Dekton® by Cosentino
La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino supone una nueva e innovadora categoría de superficie. Nace con el objetivo de ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño tanto en espacios interiores como exteriores. La superficie Dekton® es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Dekton® puede recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad. Se fabrica en tablas de gran formato, hasta 320 cm x 144 cm y tres espesores: 0.8 cm, 1.2 cm y 2 cm. Posee unas propiedades técnicas superiores: resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al choque térmico y presenta muy baja absorción de agua.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/