900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Dekton y Silestone dan vida a la cocina del futuro en Eurocucina

Por 

    Print       Email

    Rifra & Cosentino en Eurocucina 2014Grupo Cosentino acude a Eurocucina 2014, del 8 al 13 de abril, presentando “Rifra and Cosentino Group Meet The Kitchen”, un proyecto que da vida a la cocina del futuro y que se ha desarrollado en colaboración con el fabricante italiano Rifra. En una superficie expositiva de 170 m2 (hall 11, stand B18), pueden verse las superficies más tecnológicamente avanzadas en sus respectivos sectores, Dekton® y Silestone® by Cosentino.

    En cada creación de este proyecto se combinan estilos atractivos y diseños modernos con la funcionalidad y la belleza natural que ofrecen los productos Cosentino: Silestone, la mejor superficie de cuarzo con una exclusiva propiedad bacteriostática, y Dekton®, la nueva superficie ultracompacta creada para ser aplicada en las situaciones arquitectónicas y de diseño más extremas.

    Reconocidos fabricantes internacionales como Ar-tre, Boffi, Doimo, Fiamberti, Häcker, Marchi, Municchi, M.Arte, Nobilia, Oikos, Pedini, Prestige, Record è Cucine y Team 7, así como KitchenAid y Whirlpool, han elegido también las superficies más tecnológicas e innovadoras, Dekton® y Silestone® by Cosentino, para la arquitectura y el diseño de sus novedades en el ámbito de la cocina y el baño, y que presentan tanto dentro de la propia feria como en diferentes espacios instalados por la ciudad de Milán; ejemplo de esto último son el showroom de KitchenAid en Via Tortona 31 o el showroom de Boffi en Via Solferino 11, donde Grupo Cosentino se une a la celebración del ochenta aniversario de la compañía Boffi.

    Durante la Semana del Diseño del Mueble de Milán, Grupo Cosentino está presente también, por segundo año consecutivo, en la Universidad Estatal de Milán. En el marco del evento “Interni, feeding new ideas for the city”, Grupo Cosentino presenta el proyecto “The Moon Exception”, diseñado por el famoso arquitecto Italo Rota con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. Esta instalación ha sido producida por Cosentino en colaboración con el reconocido instituto de diseño Domus Academy.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03