El Grupo KBV, fabricante de cocinas en España bajo las marcas Delta, OB Cocinas, y que cuenta con una participación mayoritaria tamibén en DOCA, y Cosentino, referente mundial en superficies de diseño innovadoras, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica.
La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo fortalecer su presencia en el mercado, apoyándose mutuamente en iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de sus respectivas redes de distribución.
Así, y gracias a esta unión, los distribuidores de las firmas Delta y OB Cocinas, tendrán acceso a una serie de ventajas exclusivas relacionadas con las marcas de la multinacional española, Dekton® y Silestone®. Entre dichas condiciones especiales se encuentran descuentos en determinados colores de ambas superficies, acceso a muestras y expositores para tiendas, o formaciones técnicas y comerciales.
Este acuerdo no solo representa una alianza estratégica entre dos referentes del sector, sino una oportunidad para el desarrollo y crecimiento profesional del canal B2B, que contarán con más recursos, más apoyo y más inspiración.
Por otra parte, KBV Group, participada por los fondos de capital privado gestionados por Abac Capital Manager, mantiene relaciones comerciales activas en China desde hace más de cinco años, y actualmente trabaja para consolidar y ampliar su presencia a través de nuevas colaboraciones y una oferta cada vez más adaptada a las particularidades del mercado asiático.