Con motivo de los 40 años de historia de la empresa, el fabricante de maquinaria italiano Denver, presenta la nueva gama de Centros de Trabajo horizontales PRO. La gama incluye versiones de 3, 4 y 5 ejes para ofrecer a cada cliente la configuración óptima para sus necesidades.
Los modelos que componen la gama PRO son Quota 3350 y Quota 4200, disponibles con grupo operativo de 3 y 4 ejes y que en España distribuye la firma Insemac.
La gama PRO introduce soluciones interesantes para la ergonomía, la eficiencia y la seguridad operativa.
Marmomac 2024 será la el escaparate ideal para presentar Quota PRO al público. Los visitantes podrán descubrir cómo funciona en el stand B23/C48 en el pabellón 3. Allí, podrá ver estas dos máquinas operativas, y el equipo de técnicos también estará disponible para demostraciones online: info@denver.sm.
El Centro de Investigación y Desarrollo de Denver ha obtenido más de 20 patentes, testimonio del compromiso continuo de la empresa con la innovación y la calidad. Estas patentes cubren una amplia gama de tecnologías, que van desde soluciones para el procesamiento de mármol y piedra, hasta sistemas de optimización de procesos, dispositivos mejorados, y patentes de invención, demostrando el papel activo del equipo de Denver spa en diseñar hoy las soluciones del mañana.
«Nuestra fuerza reside en las personas. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros y desarrolladores de software, cada uno experto en su campo. Estos profesionales no solo aportan competencias técnicas de alto nivel, sino que también están motivados por la pasión por la innovación y la mejora continua», afirman desde Denver.
Denver cuenta con la empresa Insemac como socio en España que lleva lleva una década como colaborador. «Creemos firmemente en el poder de la colaboración. Un ejemplo destacado es nuestra alianza con Insemac, nuestros distribuidores en España, con quienes celebramos este año 10 años de relación. Gracias a su profesionalidad, capacidad técnica y constante atención a las necesidades de los clientes españoles, nos hemos posicionado como uno de los principales fabricantes considerados por los talleres de mármol en España a la hora de adquirir una máquina», han señalado.
Esta alianza les ha permitido consolidar su presencia en el mercado español y «ha contribuido a la evolución y mejora de nuestras máquinas. Su capacidad para escuchar a los clientes y su conocimiento técnico han sido fundamentales para nuestro crecimiento. A través de colaboraciones como esta, junto con alianzas estratégicas con otras entidades industriales, hemos construido relaciones sólidas que nos permiten afrontar con creatividad y entusiasmo los desafíos diarios».