Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Descartan que la volatilidad económica afecte al crecimiento del mármol en México

Por 

    Print       Email
terra

Los especialistas han augurado que la comercialización del mármol para proyectos de construcción en México no se verá frenada en 2016 por el comportamiento del tipo de cambio del peso frente al dólar. Asimismo, tampoco se espera que la volatilidad económica de mercados exportadores como China, Brasil o España influya en un incremente del costo final del consumidor.

Mármoles Arca

“Importamos desde 20 países y compramos en distintas monedas, lo que nos permite adaptarnos. Si una moneda se está viendo afectada, podemos cargarnos sobre otra. Asimismo, estamos blindados con una capacidad de almacenaje de 200.000 metros cuadrados en una superficie de 6.000 metros cuadrados de bodegas y centros de distribución”, destaca Javier Piñones, director de Mercadotecnia de Mármoles Arca.

Piñones incidió en que las expectativas de crecimiento se centran en abrir nuevos puntos de venta y ampliar el portafolio de clientes en giros de usos mixtos, comercial, turístico y hotelero. También recalcó que las características del mármol lo convierten en un producto único e insustituible en un sector inmobiliario complejo.
Mármoles Arca ha participado en proyectos de envergadura como la Arena Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de Cancún, Acapulco Diamante, así como los centros comerciales Reforma 222 y Garden Santa Fe, entre otros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/