900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Di Pietra apuesta por Cooking Surface para incrementar su presencia en las tiendas de cocina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma madrileña Di Pietra, dedicada a la comercialización de materiales de gran formato, incluye en su portafolio la gama de porcelánicos y la placa de inducción oculta Cooking Surface de ABK Stone. Con esta ampliación de referencias y productos pretende posicionarse en las tiendas de cocina del centro de España, así como fidelizar su cartera habitual de clientes, los marmolistas.

Di Pietra 1

Di Pietra lleva desde 2019, tras una extensa trayectoria en el sector de la piedra natural, con vocación de especializarse en el gran formato para clientes exigentes. “Hemos ampliado nuestra plantilla con nuestra propia red de promotores. De esta forma hacemos el vínculo necesario que necesita Cooking Surface entre la tienda de cocina y el marmolista”, afirma Jorge Luna, director general de Di Pietra Madrid.

“Esta alianza nos da la oportunidad de crecer junto a Cooking Surface en una de las zonas más importantes de España como es Madrid y Toledo”.

Di Pietra 2

La alianza nace de la creencia en el producto, de la visión de futuro y del conocimiento del mercado. Por un lado, Di Pietra aporta solvencia, estabilidad y confianza en la zona centro de la península y Cooking Surface supone cumplir y superar las expectativas de los clientes madrileños con su revolucionaria placa de inducción invisible. Una simbiosis perfecta para afrontar las peticiones cada vez más exigentes del mercado, tanto estéticas como prácticas, diseño y potencia presentado en el porcelánico premium de ABK Stone.

“Lo más importante para nosotros es dar el mejor servicio posible y por eso disponemos de nuestra propia logística y nuestro propio equipo comercial, siendo así muy competitivos en el sector. Contamos además con una amplia gama de materiales en piedra natural y otros complementos para el marmolista. Creemos que estos son los ingredientes perfectos para ser uno de los mejores productos que puede elegir un cliente para su casa”, asegura Jorge Luna.

Para la distribución y comercialización, Di Pietra ha formado y seleccionado un equipo comercial especializado, además de implementar un punto logístico en Madrid y un showroom exclusivo en la Calle Monfragüe 12, 8970 Humanes de Madrid (Madrid). Allí está instalado el novedoso sistema Cooking Surface y su amplia gama de colores de ABK Stone, donde todos los interesados, mediante cita previa, pueden probar Cooking Surface, vivir la experiencia y elegir su tabla porcelánica en el momento.

Para el director general de Di Pietra “contar con un producto completamente innovador en el mercado supone una gran diferencia de cara a otros competidores de porcelánico”.

Para ambas compañías, el foco se centra en garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros de la zona centro a través de la combinación entre la calidad de los productos, el trabajo bien hecho y la profesionalidad en cada detalle.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra