900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Dica elige una selección de colecciones MDi de Inalco para su nuevo showroom

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    “Una nueva atmósfera donde la funcionalidad y la calidad de los detalles crean un ambiente exclusivo y cosmopolita”,así define Dica, el partner de Inalco su nuevo showroom, un elegante espacio en el que se ha utilizado una cuidada selección de colecciones MDi.

    Inalco_Dica_4

    La firma presenta la nueva colección Dica, una apuesta pensada para aportar un alto valor añadido a los hogares contemporáneos y donde todo el mobiliario interactúa entre sí para crear espacios funcionales.

    La exposición se convierte en un espacio íntegramente diseñado con la colección Astral que, utilizada como pavimento y revestimiento, es el lienzo sobre el que se dibuja cada estancia.

    Inalco_Dica_7

    En este nuevo showroom Dica muestra las grandes posibilidades que ofrece MDi. Así, podemos verlo en diferentes aplicaciones como: revestimiento de mueble, sobre de mesa, elemento decorativo, chimenea y, por supuesto, como cocina.

    Las colecciones elegidas han sido Umbra, Meteora, Moon y Larsen, cada una con un estilo distinto pero todas con un mismo elemento en común: la gran versatilidad que aportan a la hora de diseñar espacios atemporales, cosmopolitas y exclusivos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra